Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 27-08-2020 16:23

Desinfecta tus espacios con calidad y profesionalismo

Desde la empresa se encargan de brindar soluciones de higiene y desinfección para empresas, industrias, comercios y particulares. Con un servicio de primer nivel, ofrecen a sus clientes un servicio de primer nivel. ¡No te lo pierdas!

Área Sanitizada es una empresa de servicios dedicada a la sanitización y desinfección de áreas, objetos y superficies logrando eliminar el 99% de virus y bacterias, siendo eficaz contra COVID-19. Hoy desde Noticias conversamos con Bernardo De La Vega, creador de la empresa, quien nos cuenta sobre sus servicios de vanguardia. “Utilizamos sales de Amonio Cuaternario (Producto aprobado por ANMAT) en distintas proporciones según la superficie a sanitizar, logrando obtener un lugar seguro para colaboradores, clientes y proveedores . A su vez ofrecemos un servicio de Sanitizado Ambiental Profesional, el que disminuye y elimina los riesgos de contraer enfermedades a casusa de bacterias, hongos y virus presentes en el ambiente, superficies y objetos”, destacan desde la empresa.

¿A qué público apuntan?

Contamos con una amplia gama de clientes desde Empresas, Industrias, Comercios, Casas de familia, Departamentos y Consorcios. A ellos se le suman Hoteles, Quintas, Gimnasios, entre muchos más.

¿Qué producto sanitizante utilizan y cuáles son sus ventajas con respecto a otros?

Utilizamos Amonio Cuaternario de 5ta Generación, el cual tiene las siguientes propiedades:

  • Acción bactericida, fungicida, virucida y tuberculicida;
  • No es corrosivo;
  • No libera vapores irritantes;
  • Alto poder de penetración;
  • Alto poder residual (Permanece activo después de la aplicación).
  • El más amplio espectro de eliminación de microorganismos.
  • Producto de grado Hospitalario.

¿Cuál consideran que es su diferencial?

Nuestro diferencial está en la calidad del servicio y de nuestros productos de la firma oficial “Spartan Chemical”, que se encuentran aprobados por ANMAT. A ello se le suma nuestro personal idóneo y capacitado, el informe técnico que entregamos, calcomanía de lugar sanitizado y la planilla de seguimiento.

¿Como se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Entendemos que esta pandemia ya modificó y va a modificar muchos hábitos en la convivencia del ser humano en comunidad, y la sanitización será algo indispensable, como toda aquella actividad destinada a crear un ambiente saludable.

Próximamente estamos incorporando la unidad de negocios de Limpieza y Desinfección de tanques de agua.  Tenemos muy buenas expectativas en un crecimiento orgánico a través de franquicias en todo el país. 

¿Cuentan con un sistema de franquicias?

Así es, si querés emprender podés adquirir tu FRANQUICIA de Área Sanitizada Low Cost, emprendimiento de autoempleo, baja inversión, bajo riesgo y alta rentabilidad.  Ya contamos con 4 sucursales: Olavarría, CABA, Laprida y Azul

Franquicia rentable de autoempleo

Área Sanitizada es una franquicia rentable de autoempleo que ofrece servicios de desinfección y sanitización de superficies de toda índole. Se trata de un servicio a domicilio, por lo que hablamos de un negocio sin local, que supone un menor costo y agiliza la puesta en marcha del negocio.

Se trata de un servicio muy demandado, ya que favorece y maximiza la higiene de los hogares y empresas. Además, el sistema utilizado es totalmente inofensivo para animales y humanos, asegurando la salud y bienestar de ambos.

Ventajas que convierten a Área Sanitizada en una franquicia rentable:

El simple hecho de tratarse de negocio de desinfección hace que podamos hablar de una franquicia rentable. El aumento de la preocupación por la higiene y la desinfección en los últimos tiempos es un hecho. Esto se debe a una mayor contaminación, una acentuación de la preocupación por la salud, la crisis sanitaria del Covid-19 y un crecimiento de la población alérgica entre otros.

Aprovecha esta oportunidad. Emprende un negocio innovador, rentable y de éxito con Área Sanitizada.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: Bernardo de la Vega - Desinfección de Ambientes y Superficies - CERTIFICACION INTERNACIONAL FAICE // Tel:  +54 9 2284 520397 // E-mail:  [email protected] // Lucas Bianco - 11 66577946.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios