Tuesday 23 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 20-08-2020 17:47

La Soñada: un lugar único para disfrutar

Este country ubicado en Concepción del Uruguay, en la Provincia de Entre Ríos, es un lugar ideal para mejorar su calidad de vida, donde su familia tendrá seguridad, comodidad, naturaleza y tranquilidad.

¿Qué características tiene La Soñada?

Cuenta con más de 20 Hectáreas y un total de 170 lotes, todos mayores de 500 metros. Los terrenos tienen servicio de gas natural, cloacas, calles asfaltadas y tendido eléctrico subterráneo.

Todo ha sido pensado para que los chicos transiten con libertad y los mayores disfruten de un entorno cotidiano en medio de una belleza natural. Se ofrece brindar un estilo de vida donde prime la naturaleza, la seguridad, el poder disfrutar del amanecer contemplando nuestro paisaje arbolado con más de 30 especies de árboles autóctonos, amplios espacios de parquizado en áreas comunes, un lago natural donde se puede apreciar distintas especies animales que se han desarrollado en el lugar, haciendo de este country un lugar único para disfrutar la vida.

Además se cuenta con un lugar de reuniones, un Club House con capacidad de más de 100 personas para ser utilizado por los propietarios y disfrutar de reuniones. También se puede disfrutar de un quincho con parrillas, con capacidad para alrededor de 50 personas.

Para las recreaciones de los más pequeños, se ofrece una plaza con más de diez juegos variados para niños de distintas edades. A la hora de realizar deportes, se dispone de una cancha de fútbol profesional, una cancha de fútbol infantil, cancha de tenis y de básquet con aros profesionales rebatibles. A su vez, existe un gimnasio con aparatos donde se puede disfrutar de clases personalizadas en distintos horarios. Para mayor relajación, se puede disfrutar de piscinas de agua fría para los propietarios, como así también una pileta climatizada habilitada todo el año.

¿Cómo llevan a cabo la seguridad de las personas?

La seguridad de los que viven en La Soñada es nuestra prioridad. A raíz de esto, contamos con servicio de vigilancia y  cámaras de seguridad las 24 horas del día. De esta manera nos aseguramos que La Soñada sea el mejor lugar para vivir un estilo de vida diferente.

Datos de contacto: Lic. Pablo Presas y Lic. Natalia Turdó - Celular: 0343-155005941.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios