Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 10-09-2020 15:33

Comarcas de Lujan: ¿La tranquilidad del campo y el confort de la ciudad, es posible?

¡Conoce más ingresando en la nota!

Se está hablando mucho de buscar nuevos espacios para vivir fuera de la ciudad, y nuevamente, aparecen los  barrios cerrados como una excelente opción, reuniendo todas las cualidades para una vida tranquila y más segura ante la Pandemia.

¿También estás pensando en un estilo  de vida diferente?

Al elegir vivir rodeado de naturaleza, que tus hijos jueguen al aire libre en un entorno seguro, despertar en una atmósfera calma y en sintonía con los ciclos de la vida, no estas  resignando confort y comodidad.  Hoy la conectividad es parte fundamental de nuestra vida. De ella depende las clases de nuestros hijos, el teletrabajo,  nuestros espacios de ocio, y la compra de productos y servicios.

Por eso te contamos que los 5 barrios cerrados  que forman Comarcas de Luján ya cuentan con internet mediante fibra óptica: Tecnología de última generación, que permite utilizar los servicios clásicos de Internet, Telefonía, TV Digital y/o Analógica, video ON Demand y Video Vigilancia, entre otras. Únicos barrios privados en la zona con este servicio.

Además los habitantes pueden disfrutar de los espacios verdes y  zonas recreativas sin preocupación por su seguridad, por el tráfico o cualquier otro tipo de interrupciones negativas que puedan presentarse.

Ésta es una ventaja clave sobre todo para familias con niños pequeños, ya que posibilita que los menores jueguen al aire libre y disfruten de la naturaleza.

Los residentes pueden disfrutar de una vida en tranquilidad sin preocupaciones por su seguridad debido a los sistemas de vigilancia, así como también de sus sistemas de pórticos con guardias que controlan los accesos al barrio las 24 horas. Tres de los cinco barrios que componen Comarcas de Luján: Santa Irene, Santa Matilde y San Roque ya cuentan con cerco perimetral electrificado.

La seguridad también se extiende hacia el tránsito de los barrios. En comparativa con la ciudad, dentro de estos  barrios cerrados se rigen normas de tránsito diferentes. Se circula a baja velocidad, con la intención de evitar accidentes y los típicos ruidos molestos del tránsito de la ciudad. De esta manera, la calidad de vida se conserva y se beneficia a todos los residentes del barrio.

Un estilo de vida realmente destacado, amplios espacios verdes,  arroyos, lagunas y senderos naturales.  Sumado a esto coexisten edificaciones pensadas específicamente para el uso común, salón de usos múltiples (SUM), Club House, quincho y Piscinas. Para los más pequeños de la familia contaras con  colonia de vacaciones y  encuentros deportivos.

Comarcas de Luján,  está ubicado en una reconocida zona por su constante crecimiento y revalorización inmobiliaria. Emplazado sobre la ruta 6, a la altura de rotonda Ruta 34, a metros del Acceso oeste (KM 59) y a 5 Minutos del Centro de Luján y con una ágil salida hacia Pilar (12 Km) por la ruta 34, con un trayecto de no más de 15 minutos. Hacia Capital Federal, por el acceso Oeste, por una autopista segura e iluminada. Una ubicación privilegiada a minutos de Luján, Pilar y General Rodríguez.

En los próximos días se inaugurará la estación de servicios Shell que se ubica en la entrada a los barrios sobre la ruta 6. Además cuenta con un colegio trilingüe New Zealand Pacific School para brindarles la mejor educación a tus hijos. Con lotes de 2.000 y 10.000 m2 podes mejorar la calidad de vida de toda tu  familia. Una vida ideal entre la naturaleza y la tecnología.

Te invitamos a conocer Comarcas de Luján: www.grupodinal.com/zona-comarcas/ - Instagram: @lenerconstructora - Facebook: @comarcaslujan - Whatsapp: +54 9 11 2722-1280

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios