Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 19-09-2020 23:31

KPOMEDIA: tecnología de vanguardia para combatir la pandemia

¡Conoce más ingresando en la nota!

KPOMEDIA es una empresa formada en el año 2001 con la idea de desarrollar tecnología multitáctil de grado industrial y el objetivo de ser una alternativa económica a los productos importados. Hoy charlamos con Richard Mattos Vega, uno de los pioneros de la marca, quien nos traslada las grandes ventajas de sus productos. “Somos la única empresa nacional que trabaja con esta tecnología y que ya exporta a varios países. Si sumamos los equipos multitáctiles vendidos bajo nuestra marca, con los vendidos bajo las marcas de revendedores, proveemos al 80% del mercado (industria del juego, fabricantes de equipos de auto consulta, capacitación y educación)”, destacan.

Bajo este nuevo escenario de Pandemia, desde la marca se propusieron utilizar toda su experiencia para desarrollo de productos que aporten soluciones de calidad. “Le dimos forma a dos equipos innovadores, ya patentados, que hoy en día se están vendiendo tanto localmente como en el exterior”.

¿Cuáles son los productos estrella o más destacados?

Los dos productos estrella son el “Semáforo Inteligente de Distancia Social” basado en tecnología láser TOF, que está pensado para colocar en puntos de atención al público, para ayudar a clientes y empleados a mantener una distancia social segura.

Y el “Termómetro Autónomo con Respuestas por Voz” que controla la temperatura sin contacto en menos de medio segundo sobre la palma de la mano. Es un equipo robusto y compacto con una pantalla OLED que asegura la correcta visión aun con luz solar directa. Además, cuenta con respuestas por voz y salida opcional para conexión a otros sistemas como pueden ser molinetes o alarmas. Esta pensado tanto para instalar en las entradas de edificios y comercios, donde ya no tendrían que disponer de una persona para tomar la temperatura. Como para la instalación en medios de transporte, ya que son una alternativa mucho más confiable, rápida y económica que las cámaras térmicas.

¿Cuál consideran que es su diferencial?

Somos una empresa que desarrolla sus propios productos, los conocemos desde cero, podemos customizar lo que sea necesario, dando un soporte completo y rápido.

La diferencia en cuanto al nivel de respuesta que podemos dar con los que solo importan productos, es muy grande. Eso es lo que percibe el cliente, por eso hoy estamos trabajando en la implementación de nuestro “Termómetro Autónomo con Respuestas por Voz” en varias empresas de transporte del país y del exterior y el “Semáforo Inteligente de Distancia Social” ya lo pueden ver instalado en varias cadenas de comercios con atención al público.

Datos de contacto Instagram @kpomedia - Facebook /kpomedia - WhatsApp (+54911)57319675 - www.kpomedia.com.ar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios