Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 17-09-2020 16:37

Aerovida: un vuelo que te salva la vida

¡Conoce más ingresando en la nota!

Fuera de la comunidad médica el servicio de las aeroambulancias tiene poca difusión pero en la actualidad es cada vez más común utilizarlo, logrando así salvar muchas vidas. Una de las empresas especializadas en ofrecer asistencia aérea es AEROVIDA, la cual responde a requerimientos de alta complejidad para traslados aéreos de pacientes adultos, pediátricos y neonatológicos.

Dedicada a este rubro desde 1986, la empresa AEROVIDA fundada y dirigida por médicos, se proclama como la primera empresa en Argentina con aeronaves propias, operando exclusivamente como Servicio de Ambulancia Aérea (vuelos sanitarios). La atención depende de lo que requiera el paciente y la complejidad del cuadro que el mismo presente, por eso luego de hablar previamente con el médico de cabecera se determina la situación, el equipamiento necesario y las medidas de cuidado que se tomarán una vez a bordo.

Los aviones están equipados principalmente con camillas, camilla aeronáutica, equipada con Inverter (generador de 110 voltios), compresor de aire comprimido, bomba eléctrica de aspiración y rampa de acceso para el paciente. Buscando brindarles siempre lo mejor a los pacientes, actualizan su perfomance con la reciente incorporación de un Citation Ultra a su flota. En AEROVIDA no solo te brinda un viaje seguro, también te salva la vida.

Para contacto: Aeropuerto Internacional San Fernando - Hangar “Aero Baires” (1646) San Fernando - Buenos Aires - Argentina (54 11) 4714-7000 4714-0022 4714-0044 - fax 4714-0088 [email protected] // [email protected] - www.aerovida.com.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios