Wednesday 24 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 10-03-2023 09:18

Lic. Paola Bossi

Paola Bossi es Licenciada en Psicología, Biodescodificadora, Terapeuta Ocupacional y Profesora Universitaria en UAI Rosario.

Lic, ¿cómo fueron sus inicios desempeñándose en cada una de sus especializaciones?

Me especializo en el desarrollo personal y profesional de mujeres que buscan empoderarse y construir la vida que desean, dejando atrás relaciones tóxicas, baja autoestima, falta de propósito y dependencia económica.

Al comienzo de mi carrera profesional fui ganando experiencia como Psicóloga particular y como Terapeuta ocupacional en distintas instituciones de mi ciudad y alrededores.

La vida me fue llevando por diferentes caminos y casi sin darme cuenta, para superar mis propios quiebres y dolores (criar un hijo sin tener pareja, inestabilidad económica, insatisfacción laboral, estancamiento profesional), me fui especializando en un amplio abanico de herramientas y habilidades como ser: Biodescodificación, Programación Neurolingüística y Coaching.

Cuando tomé consciencia de que para producir un cambio en mi vida debía tomar las riendas y hacer los movimientos que impulsaran ese cambio, la terapia, los libros, e inversión en mi formación, fueron mis grandes aliados.

Con una economía aún inestable, comencé navegando por la web indagando en distintas terapias complementarias y herramientas holísticas. Probé y apliqué cada una de esas herramientas, las fui adaptando a mis tiempos y necesidades y de esta forma comencé a realizar las diferentes terapias con profesionales especializados.

Al notar cada vez mayores y mejores resultados en mí y en mi vida al incursionar y practicar estas terapias, sentí la necesidad de continuar formándome en ellas, con la intención de guiar y acompañar a otras mujeres que pudieran estar atravesando situaciones similares a las que yo había tenido que afrontar: relaciones tóxicas, baja autoestima, dependencia económica y falta de propósito.

 

¿Qué resultados logra con sus pacientes?

Habiendo repasado mi historia, supe que podía ayudar a muchas mujeres a descubrirse y progresar, en busca de la vida que desean y merecen.

Puedo desenvolverme en distintas terapias complementarias que me permiten abordar nuestros problemas desde un ángulo integrador: mente-cuerpo-emociones-energía.

El tipo de resultados que acompaño a lograr son: construir relaciones sanas, desarrollar valoración personal y emprender desde el propósito permitiéndonos autonomía económica.

En la actualidad ayudo a mujeres a tomar el control de sus vidas con mi Terapia de Deconstrucción, una metodología propia que integra mis conocimientos en Psicología y Biodescodificación, además de mi experiencia como mujer y madre soltera.

Esta terapia integral aborda todas las áreas de nuestra vida y apunta a lograr un equilibrio ideal entre todas ellas. El objetivo es poner en marcha un proceso de autoconocimiento, reelaboración y actualización de creencias limitantes y de logro de metas personales, superando los obstáculos que les impiden trazar su propio camino, con el fin de conseguir la vida que siempre han querido.

 

Datos de contacto:

WhatsApp: (0341) 153831989

Instagram: @paolabossiok

Web: www.paolabossi.com

Youtube: Paola Bossi

Facebook: paolabossi.psicologaholistica

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios