Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 22-03-2021 20:08

Los Nuevos Años 20 del Rooftop del Barolo

¡Conoce más ingresando en la nota!

El rooftop del Barolo fue inaugurado a inicios del 2019, a exactos cien años de la construcción del edificio (en 1919) y corona un Palacio que representa los sueños de la época dorada argentina.

La antesala de la experiencia es entrar al edificio. Todo en Barolo es imponente, desde la entrada por un Pasaje que te recibe con los dragones de ese Inferno que su Arquitecto creó para representar La Divina Comedia de su admirado compatriota Dante Alighieri, hasta los ascensores que parecen máquinas del tiempo por su nivel de detalle y prolija puesta en valor.

Luego queda subir los dos pisos por escaleras de blanco mármol de carrara, y así encontrarse con las panorámicas más espectaculares de la ciudad. El rooftop del Barolo es uno de los destinos mas buscados por el público que desea inmortalizar el nuevo clásico de Buenos Aires.

SALÓN 1923, así se denomina este rooftop en las alturas de la emblemática Av. de Mayo, ofrece tres propuestas bien diferenciadas para que disfrute una amplia variedad de público:

  • Su conocido BAR DE COCKTAILS. Actualmente ofrece tres días con modalidad After a precios promocionales, ideales para grupos de amigos (miércoles, jueves y sumaron hace poco el domingo) Cenas gourmet dos días a la semana (viernes y sábados) con un menú especial esta SEMANA SANTA a base de pescados con el salmón como protagonista de la velada. Además, todos los domingos de 12 a 16hs, tienen un completo servicio de Brunch abierto a toda la familia.
  • SALÓN PARA EVENTOS, Reuniones y Locación de producciones fotográficas y audiovisuales. Son contados los sitios en la ciudad que otorgan una atmósfera enigmática y selecta, el Barolo es uno de ellos. Las dos terrazas del rooftop tienen vista a la majestuosa torre con sus balcones miradores en 360 grados y a su Faro, único en Latinoamérica, y tal vez en el mundo. Poseen un pintoresco salón de estilo con una barra de mármol blanco que domina la visual y lo embellece.
  • “SMART MEETING ROOM, la nueva manera de disfrutar tu trabajo” es la propuesta que ofrece el lugar y que está próxima a estrenarse. Un espacio diferente para delinear proyectos inmerso en las increíbles vistas de cielos entre cúpulas que ofrece este piso 16. Estará abierto de lunes a viernes de 9 a 17hs. Tendrán servicio de café y snacks saludables. Será el gran recomendado de este año.

Datos de interés: IG y Facebook: @salon_1923 - Whatsapp para reservas: 11 5656 9859 - Mail de consultas: [email protected] - Web: https://cocktails.salon1923.com - Fotógrafo: Maxi Buono

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios