Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 14-03-2021 17:11

1821 Constructora S.A: soluciones integrales con visión de futuro

Experimentado equipo de profesionales interdisciplinarios que garantiza confianza y eficiencia para brindar un servicio de calidad desde el inicio hasta la finalización del proyecto

El arquitecto Gabriel Visconti junto a su socio, Claudio Romeo, comenzó en 2018 con 1821 Constructora S.A. “El compartir la misma visión empresarial fue la piedra fundamental que nos llevó a unir nuestras experiencias previas en un objetivo en común. Contamos con una vasta experiencia en el ámbito de la construcción, sobre todo en el área de estructuras de hormigón armado, que es nuestra especialidad”, asegura Gabriel que cuenta con una amplia formación profesional y académica con una Especialización en Arquitectura Sustentable.

- ¿Aplican su especialización en Arquitectura Sustentable en cada uno de sus proyectos?

Somos conscientes como el cambio climático afecta nuestro planeta y por eso asumimos un compromiso en el cuidado del medio ambiente intentando que cada proyecto sea más sustentable tomando los recaudos y cumpliendo con las normativas. Para nosotros son valores fundamentales de nuestra vida y forman los cimientos y el horizonte de 1821 Constructora S.A.

- ¿Cuáles son los objetivos que persiguen como empresa constructora?

Somos una empresa de arquitectura e ingeniería que se dedica a la construcción y desarrollo de estructuras de hormigón y albañilería de obras civiles e industriales, por lo que buscamos ser la mejor opción de empresa constructora en estructuras de hormigón armado, en principio. Sin importar la envergadura del proyecto, ponemos toda nuestra capacidad al servicio del proyecto que nos confíen. Nos motiva la mejora constante, la incorporación de tecnología y equipamiento para el desarrollo de los procesos productivos. Contamos con personal de obra con trayectoria y una estructura empresarial elástica que nos permite adaptarnos a los momentos de cambio.

- ¿Trabajan para terceros?

Realizamos trabajos de construcción para desarrolladoras, emprendimientos privados y viviendas unifamiliares, en todos los casos ponemos toda nuestra capacidad y experiencia al servicio del proyecto que nos confíen. Es muy importante la satisfacción del cliente con un trabajo bien realizado.

- ¿Cuáles son los próximos pasos como empresa?

Para lo que resta de este año y el próximo, estamos concluyendo un par de proyectos ya empezados y proyectando los nuevos aplicando planes de negocios bien estructurados, con enfoques ya determinados, sectorizado los mercados para la integración de nuestra empresa, creando procesos de gestión internos en base a nuestra filosofía de trabajo. Y con respecto a la relación con los clientes, tenemos plena consciencia de que la empatía es fundamental y que cualquier inconveniente se puede resolver en el marco del dialogo y el respeto.

Datos de contacto: Mail: [email protected] - www.1821constructora.com - IG @1821constructora

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios