Viernes 30 de julio, 2021

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 08-06-2021 17:17

TadEstudio: taller de Arquitectura y Diseño

Equipo creativo y multidisciplinario, con amplia experiencia en ambitos del Diseño Arquitectónico, D. de Interiorismo, D. de Producto, que garantiza una propuesta integral de proyecto

En 2019, con la motivación de comenzar a trabajar de forma independiente y aprovechando todos los recursos y conocimientos que había logrado en los años trabajados en reconocidos estudios de Arquitectura e Interiorismo, María Florencia Roque fundó TadEstudio. “Con mucho esfuerzo, en algunos tiempos libres empezaba a tomar forma la idea de un Estudio Taller de Arquitectura y Diseño (TAD), un lugar donde se imaginan, se diseñan y se crean, nuevos espacios funcionales de la cotidiana”, explica María Florencia, amante del diseño mobiliario, industrial e interiorismo, que en el 2020, con el comienzo de la pandemia y las dificultades que se generaron a nivel laboral, comenzó a profundizar sus ganas y necesidad de darle crecimiento a su propio emprendimiento online.

- ¿Qué servicios ofrece TadEstudio?

Principalmente obras de Arquitectura & interiorismo, Diseño y producción de mobiliario y, por supuesto, el asesoramiento que mis clientes requieran.

- ¿Qué es lo que más la motiva de su profesión?

Siempre imagino la fusión que existe entre Diseño industrial, Interiorismo y la Arquitectura. Pienso cómo con la imaginación y la experiencia uno puede lograr soluciones simples y racionales, siempre buscando espacios atractivos y personalizados. Me gusta darle identidad a los espacios, con formas, materiales y texturas.

- ¿La empatía es una virtud necesaria para el desarrollo de un proyecto?

La empatía juega un rol clave, ya que uno como profesional debe interpretar las necesidades y llevarlas a la practica de la mejor manera posible, haciendo un espacio con identidad y respetando los estándares propuestos por cada cliente. 

- ¿Qué proyectos tiene el estudio en el mediano y largo plazo?

El estudio empezó hace muy poco y por el momento quiero darle crecimiento paulatino, poder darle seguimiento a todos mis clientes como si fuesen únicos y dedicarles el tiempo correspondiente.

¿Por el momento el canal de ventas es solo online?

Sí, pero soñamos en un futuro cercano tener nuestro showroom.

Datos de contacto: Caferatta 4960, Caseros, Prov. de Buenos Aires - Tel: 1551072984 - Mail: [email protected]www.tadestudio.com.ar - FB: tadestudio.interiorismo - IG: @tad.estudio

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios