Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 24-01-2022 14:17

Mercado Techos

Agustina Kees se dedica a la venta de productos para techos, siendo una referencia destacada en el mercado.

¿Cómo surgió la empresa?

Mercado Techos es un proyecto que se inició en pandemia. En Agosto del 2020 renuncié a mi trabajo después de 6 años y junto a Daniel, mi socio, iniciamos este emprendimiento fusionando la venta de productos de policarbonato y la instalación de los mismos. Surgimos con la propuesta de apostar a algo diferente, y encontramos en la necesidad de las personas nuestra oportunidad, ya que muy pocas empresas del rubro daban la respuesta de brindar un servicio integral. Si bien somos una empresa joven, nuestro crecimiento se debe a que nos dedicamos a los productos para techos desde hace más de 15 años.     

¿Qué productos y servicios brindan al público?

Nos dedicamos principalmente a la venta de productos para techos, y en sociedad con Entoldar, fabricamos toldos en todas sus variantes y cortinas roller, black out y sunscreen. Ofrecemos la instalación y la confección de estructuras para galerías, pérgolas, cocheras, entre otros. Somos distribuidores de policarbonato en todo el país y despachamos a todas las provincias, con ventas mayoristas y minoristas.  Nos diferenciamos por tener siempre la mejor atención, en cuanto asesoramiento y post venta de los productos se trata; intentamos tomarnos el tiempo de responder todas las inquietudes del cliente para que hagan buen uso de nuestros materiales.

¿Cuál es su diferencial en el rubro?

Somos un equipo de trabajo comprometido, y dedicado a empatizar con las necesidades de cada persona. Contamos con personal calificado para garantizar la satisfacción del cliente desde el diseño hasta la colocación. Además de nuestra trayectoria, nuestro mayor capital, es el humano. En Mercado Techos no solo tomamos pedidos: estamos para escuchar, asesorar y brindar el acompañamiento que tu proyecto necesita.  

¿Qué desafíos tienen de cara a los años venideros?

Mercado Techos es una empresa que creció sostenida y rápidamente, y de cara al 2022 nuestro objetivo es seguir innovando, con la incorporación de nuevos productos y diseños para hacer de tu espacio un lugar para disfrutar.

¡Esperamos tu consulta!

Datos de contacto:

Mail: [email protected]

Web: www.mercadotechos.com.ar

Celular: 11-57552472

Instagram: @Mercadotechos

Dirección: Almirante Brown 2751 – Lomas del Mirador

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios