Thursday 18 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 01-03-2022 16:46

RG Consulting Group: Hacé que tu empresa crezca, se desarrolle y sea rentable

RG brinda un constante proceso de crecimiento asesorando a empresas del mercado del fitness e instituciones deportivas, siendo un referente del mercado de gimnasios y clubes. Además, abarcan a Pymes de diversas industrias que se han incorporado a la consultora.

¿Cómo fue el comienzo de la empresa?

RG Consulting Group se inició hace 22 años, a partir del gerenciamiento del Área de Deportes y Recreación de Countries en la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires. A partir de ese entonces, RG emprendió un constante proceso de crecimiento asesorando a empresas del mercado del fitness e instituciones deportivas, basados en la experiencia obtenida en el ejercicio de cargos de dirección en una empresa líder del sector, lo cual nos brindó las herramientas para iniciar nuestro emprendimiento. En los últimos 5 años nuestro crecimiento fue veloz y nos consolidamos como un referente indiscutible del mercado de gimnasios y clubes.

¿Asesoran a empresas de otras industrias?

Comenzamos a incursionar con mucho éxito, en el asesoramiento de Pymes, de las más variadas industrias sostenidos en nuestros conocimientos y formación en roles estratégicos y de gestión en empresas multinacionales altamente reconocidas. En la actualidad, colaboramos en el diseño de los planes de crecimiento para clientes establecidos en diferentes puntos del país, como así también, en varias ciudades de la región.

¿Qué servicios ofrecen al público?

Brindamos asesoramiento integral abarcando todas las áreas de negocio. Nuestro equipo es parte esencial de las transformaciones de nuestros clientes, participando activamente en cuestiones imprescindibles para una empresa, tales como el start up de su negocio; la búsqueda, la capacitación y el desarrollo de recursos humanos; el diseño de políticas, procedimientos y procesos administrativos, comerciales y de servicio; la instalación de programas de desarrollo gerencial y de mandos medios; la elaboración de la estrategia de compras; la planificación y el presupuesto de negocios; el modelo de cuidado del cliente; la estrategia comercial y el desarrollo de mercados.

¿Cuál es el diferencial de RG Consulting Group en el rubro?

Nuestro diferencial competitivo está basado en la formación de nuestros profesionales, el conocimiento acabado de las problemáticas que padecen las Pymes, la pasión de nuestro equipo, el involucramiento profundo con las necesidades de nuestros clientes y la capacidad para implementar las soluciones que les permitan crecer y desarrollarse.

El diagnóstico de la situación de la empresa es un primer paso en el proceso de evaluación, pero no nos quedamos solo en ese punto, luego mantenemos un compromiso activo para poner en marcha las medidas necesarias para resolver los problemas que detectamos y lograr el crecimiento sostenido de nuestros clientes. Para nosotros las relaciones humanas y el desarrollo del aporte de valor de las personas es esencial. Por lo tanto, estimulamos constantemente la capacidad de aprendizaje e innovación, sustentados en procesos eficientes y en el apoyo de la tecnología, como motores del éxito.

Más información en:

Mails: [email protected]

[email protected]

Instagram: @rgconsultingroup

Web: www.rgcgroup.com.ar

Celulares: +54 9 11 5690 2517

+54 9 11 4072 7136

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios