Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 04-03-2020 10:55

Sandy Cairncross: un original creador y diseñador de estilos

Es fundamental para Sandy Cairncross ,interpretar cierta estética que sus clientes persiguen,y así con su asesoramiento lograr una importante identidad. Es por esto que los trabajos se destacan,y logran así la satisfacción total de quienes lo eligen.

Con más de 20 años de trayectoria, el diseñador de interiores Sandy Cairncross, inició su negocio Ornamenta en 2004 donde era posible encontrar no solo sus creaciones exclusivas, sino objetos antiguos y modernos, además de géneros importados. Un espacio que fue un ejemplo tangible de su estética única que se nutre en sus cuatro viajes anuales a Nueva York y Londres.

“Transformar, enriquecer, encontrar un nuevo orden dentro de lo estético. Ese es mi trabajo”, define Sandy su labor que lo ha llevado ser seleccionado entre otros 32 decoradores alrededor del mundo para integrar el reconocido libro de Andrew Martin sobre interiorismo, realizado en Inglaterra durante el año 2009. “Andrew Martin, es una de las marcas con las que yo trabajo, que está entre lo sofisticado y lo rústico".

"Es ahí donde me encuentro yo. Me defino como un diseñador de interiores, con todo lo que eso implica… los muebles, la iluminación y todo lo que hace a la decoración”, dice Sandy, quien ha participado de diferentes exhibiciones de arte, diseño y decoración, obteniendo varios premios por su estilo original y muchos de ellos por su magnífico uso del color. Con un espíritu inquieto, Sandy desarrolla toda su capacidad de buscar objetos y muebles curiosos y, en algunos casos, reciclándolos, obteniendo resultados que indudablemente llevan su firma.

Hoy, luego de una trayectoria reconocida y el boca a boca, Sandy se maneja solo por redes con el proyecto de abrir un showroom este año “del cual voy a hacer mi estudio donde podré hacer el diseño de mis muebles. Según el cliente, diseño lo adecuado a su perfil”, aclara Sandy. Sin dudas, la reputación de Sandy Cairncross en el ámbito de la decoración se sostiene a partir de tres atributos insoslayables: profesionalismo, creatividad y pasión por lo que hace. 

Para contacto: Cel: (+54911) 4071-7250.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios