Martes 7 de abril, 2020

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 18-03-2020 10:53

Ayax: hoy es imprescindible contar con seguridad para proteger a tu familia

"Nuestro staff se encuentra altamente capacitado para brindar la protección que cada hogar necesita, dando respuesta eficiente en situaciones de peligro como robos, asaltos e intromisiones".

Cuántas veces postergamos la decisión de contratar vigilancia privada pensando que lo que vemos en la televisión  no nos va a pasar a nosotros. Cuando acaba por ocurrirnos, en forma directa o a través de personas allegadas, nos damos cuenta de lo importante que era -ante todo- proteger a los nuestros.

El continuo incremento de los índices de inseguridad cada año, nos da la pauta de la necesidad de buscar soluciones efectivas para cuidar a nuestros seres queridos. No podemos controlar el contexto social, pero sí podemos tomar medidas preventivas para disuadir un intento y, llegado el peor de los casos,  dar una solución rápida y eficazmente.

Nuestro staff se encuentra altamente capacitado para brindar la protección que cada hogar necesita, dando respuesta eficiente en situaciones de peligro como robos, asaltos e intromisiones. Su experiencia les permite resolver escenarios complejos donde es necesario ser preciso en el accionar, cumpliendo estrictos protocolos de actuación, para evitar daños mayores.

¿Qué ventajas tiene el servicio de seguridad física de AYAX?

CONFIANZA. Nuestro personal es seleccionado con estrictos criterios de selección evaluando formación, experiencia y referencias.

CONOCIMIENTO. Nuestro personal evalúa las instalaciones y los accesos del lugar con el objetivo de detectar vulnerabilidades, y a partir de allí, plantear estratégicamente la cobertura.

PREVENCIÓN. La mera presencia de un vigilador es en sí misma una medida de disuasión que aleja a posibles sospechosos y evita gran cantidad de incidentes.

RESPUESTA INMEDIATA. Ante cualquier situación de emergencia, el personal de seguridad es el primero en responder y tomar el control del problema hasta que lleguen las autoridades correspondientes.

COBERTURA PERMANENTE. Nuestra empresa brinda cobertura las 24hs y los 365 días del año, garantizando la idoneidad y las condiciones óptimas de trabajo.

ENTRENAMIENTO. Nuestro personal cuenta con la formación necesaria para complementar su trabajo con herramientas de seguridad electrónica.

HABILITACIÓN. Nuestra empresa se encuentra habilitada por la Dirección General Seguridad Privada del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y por la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada de la Provincia de Buenos Aires.

RESPALDO. Estamos asociados a Cámara de Empresas de Monitoreo de Alarmas de la República Argentina (CEMARA) y a la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL).

TRAYECTORIA: Desde hace más de 20 años brindamos soluciones integrales de seguridad a la medida de cada cliente.

Hacemos lo que sabemos hacer para que tu familia esté segura.

Conoce más en www.ayaxseguridad.com.ar o comunicate las 24hs al Tel. 11.3475.2662.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario