Lunes 1 de junio, 2020

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 02-03-2020 18:27

Cerraduras Samsung: tecnología indispensable para el hogar

Samsung desarrolla cerraduras digitales hace más de 25 años, la experiencia y la tecnología aplicada las hacen aptas para todos los usos y contra todas las posibilidades de vandalismo.

Desde hace más de 10 años el mercado de cerraduras digitales ha evolucionado de la mano de Samsung, líder mundial productos para el hogar. Cada vez es más común ver cerraduras Samsung en casas y departamentos residenciales. Podemos decir que la incidencia del costo versus la prestación en seguridad y comodidad no dista mucho de las cerraduras mecánicas de estilo, por eso cada vez más proyectos residenciales optan por incluir esta tecnología en todas sus unidades.

Samsung desarrolla cerraduras digitales hace más de 25 años, la experiencia y la tecnología aplicada las hacen aptas para todos los usos y contra todas las posibilidades de vandalismo, por ejemplo las cerraduras Samsung son anti shock eléctrico. Otras no lo son, con un taser (picana eléctrica) se pueden quemar y abrir al momento fácilmente.

Todos los modelos Samsung cuentan con alarma contra robos, tras tres intentos fallidos la cerradura se bloquea y suena una alarma o, si se produce un incendio en el hogar y la temperatura interna (dentro del hogar) llega a 70°C, suena una alarma y la cerradura se desbloquea automáticamente para permitir el ingreso de ayuda. Las cerraduras funcionan a Pilas, que duran entre 12 a 18 meses y el equipo avisa 200 aperturas antes de agotarse y, en un caso extremo, se puede utilizar una batería de 9V en la parte exterior para darle energía y reactivarla.

Los modelos locales de cerraduras Samsung no ofrecen conectividad, tener wifi en una cerradura es exponerla al hackeo, si bien existen modelos Samsung con esa opción, los mismos incluyen un sistema de doble verificación por servidores regionales que hacen imposible ser hackeados, este servicio solo está disponible en algunos países de Asia y todavía no están disponibles en América ni en Europa, esperamos que en un futuro contar con esta tecnología en Argentina.

La cerraduras Samsung ganaron varios premios al diseño, con características de acceso por huella digital, clave, tarjeta o llave y son compatibles con el 99% de las puertas, sean de madera, chapa o blindadas, desde 4 a 11 cm de espesor.

Es importante tener 12 cm de espacio libre entre el borde de la puerta hacia el centro para la instalación. Puede ver instalaciones reales en nuestra página de Facebook buscándonos como: Cerraduras Samsung - PFSA Vivir sin llaves, un estilo que llegó para quedarse. Cuando se instala una cerradura Samsung en el hogar, al poco tiempo habrá una segunda en la puerta de servicio, el estudio, el vestidor o incluso en su lugar de trabajo.

Conoce más ingresando en www.smartdoorlocks.com.ar

Para contacto: Tel. 011-3221-1246 // Whatapp  +54 11 2305-3215

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario