Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 25-02-2020 16:38

Hawkcare: el reloj que ayuda a salvar vidas

Fusionamos la más alta tecnología con los conocimientos en emergencias pre-hospitalarias para otorgarle el máximo cuidado y protección a sus seres queridos.

El reloj monitor biometrico enlazado a nuestra plataforma de monitoreo y alertas hará un control del usuario durante las 24hs. Funciona dentro y fuera de casa.

Las emergencias no avisan,solo ocurren, cuanto antes sean detectadas y atendidas se aumentan considerablemente las posibilidades de sobrevida y calidad de vida, nuestra plataforma de monitoreo y alertas es la encargada de monitorear a los usuarios durante las 24hs. los 365 días del año y en caso de necesidad alertar de forma inmediata y automática a los supervisores.

-     Detección y alerta inmediata de signos vitales fuera de parámetros normales.

-     Supervisión remota.

-     Alerta inmediata de caída / desmayo con enlace telefónico a supervisores.

-     Botón de pánico.

-     Ubicación GPS.

-     Alerta de persona perdida (personas con Alzheimer o similar).

-     Teléfono.

 El reloj es 100% autónomo y no requiere tener ningún teléfono móvil enlazado o similar

Especialmente diseñado para pacientes cardiacos - hipertensos - Alzheimer - epilépticos - diabéticos -  antecedentes de ACV - antecedentes de caídas - pacientes con convulsiones - desmayos - personas que viven solas - antecedentes de fractura de cadera - que presentan algún tipo de discapacidad - pérdida de conocimiento - personas mayores - monitoreo de adolescentes - violencia de genero - trabajadores solitarios

 CUANDO CADA SEGUNDO CUENTA

Previene - Controla - Localiza. Permite cuidar a los seres queridos sin dejar obligaciones de lado . Al ser un sistema automático y preventivo implica grandes ahorros de tiempo, preocupaciones, recursos y costos.

ANTE UNA CAIDA

La caída puede ser producto de un desmayo o un simple tropiezo donde la persona podría quedar inconsciente y no poder dar aviso o incapacitada de moverse sin poder llegar a un teléfono (ej. Fractura de Cadera), en este caso se enviará una alerta a todos los familiares programados como supervisores de manera inmediata y estos podrán establecer una llamada telefónica directamente hacia el Reloj.

 ANTE UN USUARIO EXTRAVIADO

Si el usuario se aleja de determinada ubicación será enviada su posición GPS a los supervisores.

MONITOR DE SIGNOS VITALES DURANTE LAS 24hs

El Reloj monitorea los Signos Vitales del Usuario y en caso de alteraciones en el Pulso o en la Tensión Arterial alertara de inmediato a todos sus familiares programados como supervisores, de esta forma podrían detectarse a tiempo problemas cardiacos entre otros.

BOTÓN DE LLAMADA DIRECTA A SUPERVISOR PRINCIPAL

Al presionarlo establecerá una llamada telefónica con el familiar programado como Supervisor Principal.

 BOTÓN DE PANICO

El usuario podrá presionar el Botón de Pánico y se alertara de inmediato a todos los familiares programados como supervisores que Necesita Ayuda

 FUNCIÓN AUTO-RESPUESTA

El familiar programado como Supervisor Principal podrá llamar al Reloj y este auto-responderá al segundo Ring.

Conoce más en www.hawkcare.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: [email protected].

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios