Jueves 4 de junio, 2020

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 27-02-2020 15:25

Miho Cosmetics: formulas únicas para una estética de primer nivel

La marca posee productos cosméticos de calidad internacional y busca ofrecerles a sus clientes una experiencia de compra única en el mercado. ¡No te lo pierdas!

“Miho Cosmetics nace de la pasión por el maquillaje y el diseño”, le cuenta a Caras, María Celeste Caruso, dueña de la marca y creadora del espacio que es furor en la actualidad. Ella le brinda a sus clientes, una plataforma donde se encuentran productos exclusivos y  en el que la calidad del material y la estética priman sobre todo. “Todos estos productos están pensados y diseñados para los amantes del maquillaje y la cosmética.  Las fórmulas son exclusivas y desarrolladas desde esa misma pasión”, nos comenta Celeste.

¿Qué clase de productos ofrecen a sus clientes?

Ofrecemos desde complementos, accesorios, bolsos, brocheros y maletines, hasta una línea de cosmética centrada en la preparación de la piel y el maquillaje. 

¿Qué beneficios tienen los mismos?  

Todos nuestros productos tienen un alto estándar de calidad y diseño alineándose con las tendencias y productos internacionales. En la línea cosmética, por ejemplo, esto se traduce en principios activos eficientes que cuidan y ayudan a mejorar la calidad de la piel, sin parabenos y aceites minerales con formulas de primer nivel.

 ¿Qué experiencia buscan brindar desde Miho?

Buscamos brindarles a los clientes la mejor experiencia de compra.  Nos centramos en ello, desde el momento en el que ingresan a la tienda online hasta la compra y el momento que recibe y usa nuestros productos. Queremos que disfruten el proceso, tanto como el producto que llega a sus manos. Buscamos que sientan la atención, el cariño y el cuidado que hay puesto en ellos y en la marca.

¿Cuáles son los productos estrella o más requeridos?

Nuestros bolsos organizadores y nuestra línea cosmética son hoy los principales productos que buscan nuestros clientes tanto maquilladores como aficionados. 

¿Qué es lo que se viene en la empresa? ¿Cómo se ven en el futuro?

Venimos hace más de un año y medio trabajando en nuevas fórmulas en el laboratorio, que creemos se convertirán en favoritos de nuestros clientes en muy poco tiempo.

Esperamos para el futuro poder seguir creciendo y formulando productos de cosmética y maquillaje distintivos y únicos. 

Conoce más en www.mihocosmetics.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: María Celeste Caruso - 54 9 223 476-0907 // Mail: info@mihocosmetics.com.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario