Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 20-03-2020 17:41

Fontenla, una firma de innovación sigue creciendo

Fontenla es una empresa de tradición europea en mobiliario y diseño interior, con más de 70 años dedicados a la satisfacción de los hogares más exigentes de la Argentina y el mundo. ¡Conoce más!

Los productos de Fontenla se caracterizan por ser únicos, elegantes y con una calidad de excelencia. Continúa en la senda de crecimiento, innovación en nuevas líneas y categorías de productos diferentes.  Creada por Roberto Fontenla – quien continúa aún como Presidente de la firma-, junto a sus hijos Federico y Fernando, la marca sigue la senda del crecimiento, reconocimiento y amplía aún más sus horizontes.

Nuevos proyectos residenciales y hoteleros, suman su mobiliario, colecciones cápsula como la de “Pampita” by Fontenla, y nuevas líneas de productos, son alguno de los más importantes pasos de la gran firmar argentina, que traspasó fronteras.

Su planta industrial es única en Sudamérica. Conjuga todos los trabajos, fusionándolos con el aporte artesanal, para llegar al mueble terminado más sofisticado de Argentina. Además, el Fontenla Design Mall es mega mall que se destaca por ser un centro de logística propio con un salón de ventas de más de 9000 m2, atendido por arquitectos, diseñadores de interior y reconocidos decoradores. Es la única planta de la región en integrar todas las tareas que permiten ingresar madera virgen y extraer un mueble listo para el cliente.

Tienda FC – con una propuesta joven, actual- es una nueva apuesta de Fontenla. Con grandes variantes- logra llegar a un público atrevido, que busca tendencias y renueva sus espacios con diseño y calidad, a precios convenientes. Su local propio está ubicado en un predio de 18.000 m2 con 10.500 m2 techados sobre la autopista Bs. As. - La Plata. Donde se exponen más de 87 espacios totalmente ambientados y amueblados con esta línea, para que el visitante pueda inspirarse y adquirir lo mejor para su hogar. Todo el universo de la decoración en un solo lugar: muebles, iluminación, blanquería, pisos y revestimientos, colchones y sommiers, vanitories, sillas, sofás, bibliotecas, muebles de jardín, muebles infantiles, bazar y más.

Hoy en día, Fontenla cuenta con ocho locales distribuidos en C.A.B.A. y Gran Bs. As. Fontenla Desing Mall (Av. Gral Paz 16.760), Fontenla Harbour (Juana Manso 1.780), Puerto Madero (Juana Manso 1.193), Hudson (Av. Bs. As. - La Plata km 30), La Maison Fontenla (Arenales 1.149), Pilar (Colectora Este Ramal Pilar km 48,5), Mar del Plata (Paseo Aldrey) y Acceso Oeste (acc. Oeste km 32,). Cada uno con su propio equipo de ventas capacitado para ayudar y asesorar a los visitantes.

Fontenla logró, además, con sus años de trayectoria y calidad, participar y formar parte de monumentales obras con responsabilidad y compromiso, como la restauración histórica del Teatro Colón, el Auditorio General de la Nación, Presidencia y también estar presente en los hoteles y proyectos inmobiliarios más importantes del ámbito nacional.

Conoce más ingresando en www.fontenlastore.com // www.tiendafc.com

 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios