Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 24-02-2020 17:31

Maldita Marca: prendas exclusivas y atención personalizada

Desde el local poseen diseños de primer nivel para la mujer y le cuentan a Caras sobre como comenzó este gran éxito que tienen hoy en Santiago del Estero. ¡No te lo pierdas!

Luciana e Iván comenzaron hace 11 años este proyecto de indumentaria femenina en la provincia norteña. Todo empezó con la compra de una franquicia, que con el correr del tiempo empezó a tener una gran relevancia. “En el inicio, solía enojarme porque no nos llegaba la mercadería, entonces le decía a mi esposo que me tenía cansada esta `Maldita Marca´” nos cuenta Luciana sobre el origen del nombre que generó en los clientes resultados muy positivos.

¿Cómo fueron sus inicios?

Comenzamos haciendo campañas de marketing y ventas por redes sociales, logrando ser pioneros en la provincia. Seguido a eso, realizamos la apertura de los primeros showrooms creciendo de manera exponencial hasta lograr lo que somos hoy: un icono de indumentaria femenina local.

¿Qué estilos de prendas podemos encontrar en Maldita Marca?

Podemos encontrar todo tipo de prendas ya sean tanto urbanas como para la noche. Las mismas son para mujeres y niñas, de 12 años en adelante, pudiendo encontrar una gran variedad de diseños.

¿Qué han aprendido en estos años de profesión?

Con el tiempo aprendimos a ser perseverantes y a prestar atención a las oportunidades. Buscamos ser cada vez más atentos de lo que implica tener una marca hoy porque al principio era todo prueba y error. Hoy nos encontramos en una capacitación constante logrando crecer día a día en cada sector.

 ¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Se genera un vínculo muy personalizado. A pesar de que grandes partes de las ventas se concretan por las redes sociales y nuestro shop online, también contamos con un lugar físico donde atendemos a nuestras clientas. Muchas de ellas, me buscan diariamente para que las ayude armar sus looks y que en conjunto armemos lo mejor para su momento especial. Realmente estoy siempre muy atenta a sus necesidades.

¿Cuáles son las nuevas tendencias?

En lo que respecta a las nuevas tendencias, se está volviendo un poquito a la moda de los noventa: los cuadros, los pantalones cigarette, los blazer, las biker. También se encuentran las prendas atemporales que no pueden faltar en el placard como el jean, los sweater oversize, el tapado de paño, entre otros.

¿Cual consideran que es su diferencial?

Nos diferenciamos muchísimo por nuestra atención personalizada. Contamos con asesoramiento de moda constante. Buscamos que cuando llega una clienta, se sienta que está dentro de su placard, eligiendo que quiere ponerse y con la confianza de brindarle atención de primer nivel, ayudándole en todo momento. Nos encanta que ellas se vayan con una sonrisa de nuestro local y que su experiencia de compra haya sido maravillosa, eso genera gratitud y muchas ganas de seguir creciendo. 

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da tu trabajo?

Nuestra mayor satisfacción es ver a nuestras clientas felices. Ser tu propio jefe es poder hacer muchas cosas gracias al trabajo que hacemos día a día. 

¿Cómo se ven en el futuro?

Nos vemos ya en un lugar más grande y con muchos más empleados. Hace poco comenzamos con la venta mayorista y se necesita mucha organización para control de stock y envíos. Buscamos ser una marca de indumentaria femenina que llegue a todo el país y porque no a otros países. Nuestra meta es poder llegar a todos lados.

Visítalos en su local: Mendoza 339, Santiago del Estero.

Conoce más en su shop online www.malditamarca.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios