Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 04-03-2020 10:54

Siwuana: constitución y modificación de sociedades

"Podemos afirmar que nuestros clientes únicamente se preocupan por su actividad de negocio y dejan en manos de nuestros profesionales todo lo relativo a cumplimiento de obligaciones con la Administración Pública".

Nuestro objetivo es brindarle al cliente un "Servicio Profesional" ajustado a sus necesidades. Somos un equipo de profesionales orientados a las distintas actividades desarrolladas por empresas unipersonales, sociedades comerciales, asociaciones sin fines de lucro, fundaciones y fideicomisos (entre otras). Ofrecemos soluciones societarias. 

Misión: Estamos orientados a la a todo tipo empresas, así como clientes particulares. Brindamos soluciones a nuestros clientes en un ambiente profesional, ofreciéndoles soluciones concretas a sus necesidades. Visión: Ser una empresa reconocida por la excelencia y calidad en la prestación de servicios, mediante el asesoramiento integral y personalizado de nuestros clientes.

Valores: Responsabilidad, Profesionalismo, Vocación de servicio, Integridad y Respeto, Confidencialidad, Relaciones duraderas, Atención Personalizada. Somos reconocidos local e interprovincial por la idoneidad en nuestras áreas de práctica. Desde hace casi cuatro décadas, nuestro equipo es líder en su campo. El asesoramiento que se brinda conjuga un enfoque práctico, visión estratégica y un profundo conocimiento técnico, a fin de ofrecer un servicio de alto valor. SIWUANA SOCIEDADES pone a disposición de sus clientes a un equipo humano compuesto capacitado en la prestación de servicios a empresas y profesionales. Durante el proceso de creación de su empresa o sociedad o entes sin fines de lucro estamos en permanente contacto con nuestros clientes para atender sus consultas, y resolver todas sus dudas, con el objetivo de optimizar la puesta en marcha de su negocio.

El servicio que prestamos en SIWUANA se fundamenta en un doble compromiso: - Podemos afirmar que nuestros clientes únicamente se preocupan por su actividad de negocio y dejan en manos de nuestros profesionales todo lo relativo a cumplimiento de obligaciones con la Administración Pública. - Nosotros entendemos que su empresa va a iniciar su actividad, y que en el inicio de la actividad de negocio hay que abaratar coste, por este hecho nuestra política de precios es clara: el mejor servicio del mercado al precio más reducido.  Si estás pensando en montar un negocio exitoso, una de las primeras decisiones que tendrás que tomar se refiere a la forma fiscal bajo la cual operarás.

Dentro de las opciones que ofrece la legislación argentina podemos destacar las siguientes: la Sociedad Anónima Unipersonal (S.A.U), la Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.R.L.), la Sociedad Anónima (S.A.), la sociedad en Comandita Simple (S.C.S), la Sociedad en Comandita por Acciones (S.C.A),  la Sociedades de Capital e Industria, Cooperativa, Fundación o Asociación Civil, y sus respectivas Transformaciones, Fusiones, UTE (Unión Transitoria de Empresas),  Disoluciones por vencimiento de términos o decisión de los socios, Las Sociedades Limitadas son la opción más común ya que resultan más fácil de constituir y gestionar, pero si se trata de un proyecto ambicioso y de largo alcance, una Sociedad Anónima podría ser la fórmula más eficaz. La Sociedad Anónima (S.A.) es una sociedad mercantil que se forma con el capital que aporta cada socio, el cual se divide en acciones.

Cada accionista no responde personalmente ante las deudas sociales, razón por la cual es una de las formas de organización empresarial más utilizada por las grandes compañías, además de que puede cotizar en bolsa, lo cual impulsa su crecimiento.

Para contacto: Tel.  1155952684 // Viamonte 1390 1ª A, CABA.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios