Martes 7 de abril, 2020

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 04-03-2020 10:53

Valverde Inmuebles: líder en La Plata

Hace 35 años que opera en el mercado inmobiliario con alquileres, administración, venta y reciclado de propiedades.

Estela Valverde y Mariana Luna Valverde son las titulares de Valverde Inmuebles que desde hace dos generaciones lidera el mercado con el apoyo de colaboradores y clientes “que confiaron en este proyecto desde nuestros comienzos y que aún permanecen con nosotros”, dice Estela sobre el excelente equipo de trabajo que opera con sincronización en la atención y seguimiento de cada operación, tal como el mercado actual lo exige.  

¿Uno de los servicios que ofrecen es el reciclado de inmuebles antiguos?

Sí, ya sea para fines comerciales o departamentos para fines profesionales o vivienda. Nos interesa acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso de reciclado: desde consensuar el concepto de diseño interior y exterior respetando el contexto urbano con un fuerte valor patrimonial, aplicando la logística de contratación y elección de los materiales que destaquen y refuercen el concepto y la idea original del destino que el cliente le atribuirá a ese inmueble.

Para ello es de vital importancia efectuar un estudio previo de mercado, siendo muy cuidadosos y selectivos, debiendo conjuntamente investigar, definir y planear el proceso, desde el comienzo hasta encontrar el diseño apropiado a la función que finalmente se le adjudicará a las unidades a refaccionar.

¿Qué tipo de inmuebles buscan los inversores y para qué fin?

Existe una gran demanda de inversores para construir o reciclar para su posterior renta, ante el requerimiento de un público exigente, profesionales que desempeñan sus actividades en Capital y/o centro de La Plata facilitándose el acceso rápido a CABA, ya sea tren eléctrico o por el fácil acceso a Autopista La Plata-Bs. As. Estos profesionales solicitan viviendas creadas con materiales nobles que garanticen la vida útil de los inmuebles, rodeadas de espacios verdes, favoreciendo el ingreso de luz y ventilación natural.

Tanto en Villa Elisa como en City Bell, en la zona norte de La Plata, estamos construyendo inmuebles residenciales -casas y dúplex- que contemplan estas características en un nuevo polo urbano gracias al nuevo acceso de la Autopista, para quienes quieran estar cerca tanto de CABA como del centro de la ciudad de La Plata.  

¿También administran y alquilan departamentos céntricos?

Al tener la Universidad Nacional de La Plata, una de las más prestigiosas del país, hay una gran demanda de inmuebles céntricos de uno o dos dormitorios para estudiantes. Para ello realizamos una exhaustiva selección previa de locatarios y fiadores con pedidos de referencias y averiguación de antecedentes a través de nuestro departamento legal. 

Para contacto: 58 nº 826 (1900), La Plata // TEL.: (221) 421-7335 // WHATS AP: (221) 677-9201.

Conoce más en www.valverdepropiedades.com.ar o en su perfil de Facebook.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario