Lunes 23 de mayo, 2022

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 21-02-2022 09:00

Vei Comunicación, un proyecto que pone en valor al cooperativismo argentino

El director de la compañía mantuvo una reunión con autoridades del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social.

Vei Comunicación, la agencia cooperativa más importante del país, avanza en una iniciativa que tiene como objetivo principal poner en valor el rol del cooperativismo en la sociedad. Por ese motivo, su director, Luis Schenone, recibió en sus instalaciones a Nahum Mirad y Fabián Brown, vocales en el directorio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) en representación del Estado Argentino y el Mutualismo, respectivamente.

Durante el encuentro, los representantes del INAES coincidieron en la necesidad de contar con una estrategia de comunicación para difundir el trabajo que llevan adelante las casi 16.000 cooperativas existentes en nuestro país. En ese sentido, Schenone expresó: “La economía social, la cooperativas y mutuales en la Argentina representan un porcentaje muy grande del PBI, por eso el Estado debe acompañarlas y contribuir con su crecimiento”.

0222_vei_comunicacion_inaes

La agencia Vei Comunicación trabaja en el mercado argentino e internacional desde hace más de 10 años. Se especializa en las áreas de creatividad, medios y política para desarrollar servicios de estrategia de campañas, producciones, gestión de redes sociales y pauta en Medios. Tiene cuentas de gran relevancia como Sancor Seguros, Pernod Ricard, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Presidencia de la Nación, entre otras

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios