Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 09-02-2022 07:36

Marcos Yoel Freue

B”H - Locos, enajenados, o simples depredadores.

Remontando la historia de la humanidad, podemos comprobar la existencia de personajes mesiánicos e iluminados, que en nombre de la modernización y/o de la evolución y hasta de Dios, han sumido al ser humano en la indignidad, el atraso y la muerte.

Pueblos enteros han sido perseguidos, torturados y asesinados, magnicidios cometidos invocando pretextos alocados, generalmente vinculados a intereses personales del perpetrador.

En realidad, estas personas se dividen en dos clases, o son tontos o son perversos, pero en cualquier caso nos llevan por caminos oscuros y de desdicha.

Ya mismo se le debe dar la espalda y alejarse de este tipo de personas, hasta que no cambien y empiecen a reparar lo que destruyeron. ¡Reclamemos bien, porque no escuchan!

Esta en nosotros defender lo de todos, aunque haya tontos que nos quieran vender Marte, cuando ni siquiera pueden desafiar a la Luna, porque ya no pudieron con la Tierra. La miel atrae más que el palo, a veces hay que dejar miel bastante lejos, para que la abeja se acuerde de su labor.

La lucha por un cambio genuino es individual y sostenido, a veces reeditamos el triunfo de David sobre Goliat, justamente acaba de pasar que un adolescente de 19 años venció a un gigante como Elon Musk a fuerza de talento. Pequeñas victorias, que construyen hitos.

(Extracto de Reflexiones Humanísticas de Marcos Yoel Freue)

 

Datos para saber mas: Instagram: @yoelfreue

PH: Ezequiel Negri. IG: @phnegri

Potenciador de redes sociales: Exequiel Sand. IG: @exequielsandok

Locación: Palacio Duhau - Park Hyatt IG: @palacioduhau

Escanea ahora y seguilo en Instagram

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios