Tuesday 23 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 25-01-2022 15:39

Rejuvmedical

Desde Rejuvmedical nos cuentan cómo los cambios en nuestra forma de vida a raíz de la pandemia han modificado las tendencias en estética. Hoy predominan en importancia la apertura de la mirada, rostros frescos y descansados. Incluso interés por zonas a las que no le solían prestar atención como el cuello y las manos. Las hermanas Hernández, ambas médicas especialistas en estética: Isis y Mariana hacen un equipo perfecto a la hora armonizar y rejuvenecer rostros complementando sus conocimientos y técnicas.

Las ojeras como principal preocupación

El uso del barbijo hizo que muchos empezaran a notar defectos que antes pasaban desapercibidos. Las ojeras están siendo el foco de preocupación en personas de todos los géneros y edades.

La Doctora Isis Hernández, experta en la corrección de bolsas y ojeras explica cómo al tratar éste área se logra no solo rejuvenecer y embellecer la mirada, si también eliminar cualquier rastro de cansancio.

"Lo principal es realizar un buen diagnóstico de las características estructurales de la zona periocular de cada paciente para poder ofrecer el tratamiento adecuado. El cuál debe ser muy personalizado, así lograr resultados reales, naturales y duraderos" explica la Dra Isis.

La Naturalidad vs Viralidad

Hoy coexisten 2 grandes tendencias:

Primero, quienes buscan alejarse de los rostros "copia y pega" eligen resultados naturales, embellecer y conservar los rasgos propios. Obteniendo rostros más armónicos, jóvenes con apariencia más amable y agradable.

Por otro lado está la tendencia impuesta como producto de la nueva normalidad en la que todos quieren verse bien ante una cámara. La Dra. Mariana comenta: "muchos pacientes acuden a la consulta mostrando una foto de ellos mismos con filtros. Y que si bien es posible hacer labios más voluminosos y sensuales (labios Rusos), abrir la mirada (foxy eyes) e incluso tensar y afinar el contorno facial; cada uno tiene una estructura nativa que debemos conservar para mantener la autenticidad que nos define como individuos únicos".

Las doctoras Hernández comparten la misma profesión, se recibieron en la misma universidad y ya van 7 años de experiencia en estética. Bajo su marca: "Rejuvmedical" demuestran día a día con sus pacientes que todos pueden ser bombas sexys y para ello no hay que perder la autenticidad, que se puede lucir mucho más joven después de un pequeño retoque. Dejando así el sello que las caracteriza en cada uno de sus pacientes dónde la buena vibra es lo más importante, verse bien es sentirse bien.

Datos de contacto:

Instagram: https://instagram.com/rejuvmedical.ar?utm_medium=copy_link

Facebook: https://www.facebook.com/rejuvmedical.ar/

Celular: +54 9 11 5040-9152

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios