Saturday 27 de April, 2024

ESPACIO NO EDITORIAL | 04-12-2023 12:06

Korn Propiedades: garantía de éxito y calidad

En medio de un panorama económico desafiante en Argentina, Korn Propiedades ofrece soluciones de confianza y rentabilidad en el mercado inmobiliario.

Según Victoria Ramos, líder de la división terrenos de Korn Propiedades, la firma se destaca por ofrecer opciones estratégicas y claves para los inversionistas, especialmente enfocadas en dos sectores: terrenos y emprendimientos. 

Terrenos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Korn Propiedades se especializa en identificar ubicaciones privilegiadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estos lugares son seleccionados minuciosamente para satisfacer las necesidades de desarrolladores en busca del enclave ideal para sus futuros proyectos inmobiliarios. 

La compañía ofrece oportunidades únicas que permiten a estos inversores avanzar con confianza hacia la creación de nuevos edificios. Además, para los propietarios de casas, lotes o locales, se ofrece la posibilidad de realizar ventas inmediatas, sin perjuicio del contexto económico. A su vez, con una estrategia vanguardista se logra el canje de propiedades por departamentos dentro del mismo terreno o en otros edificios desarrollados por Korn Desarrolla o sus asociados, ofreciendo a los propietarios una manera inteligente de diversificar sus inversiones.

Korn Desarrolla: Experiencia y Solidez

Parte integral de la propuesta de Korn Propiedades es Korn Desarrolla, una desarrolladora centrada en brindar a los inversores la oportunidad de participar desde el inicio en proyectos de calidad a precios altamente competitivos en el mercado, focalizados en el crecimiento constante en metros cuadrados, ubicados estratégicamente para su mayor rotación. La amplia trayectoria y el compromiso con la excelencia se presentan como garantía de una inversión sólida y duradera

Área de Emprendimientos: Diversidad y Solidez 

En el ámbito de los emprendimientos, Korn Propiedades ofrece una cartera diversificada con más de 40 proyectos en comercialización. Trabajando con desarrolladores de renombre, la firma brinda opciones que inspiran confianza a precios altamente atractivos. Invertir en estos emprendimientos implica formar parte de un portafolio sólido respaldado por más de 46 años de experiencia, asegurando así el éxito de la inversión.

Estas opciones presentadas por Korn Propiedades no solo representan oportunidades de inversión, sino que también reflejan una visión estratégica y una sólida comprensión del mercado inmobiliario argentino. En un contexto económico desafiante, estas alternativas se destacan como caminos viables para aquellos interesados en invertir con seguridad y confianza en el país. 

Si buscas una garantía de confianza y calidad, Korn Propiedades te ofrece soluciones de rentabilidad en el mercado inmobiliario. Tanto en la búsqueda de terrenos de la Ciudad de Buenos Aires, el área de emprendimientos y para Korn Desarrolla, que se destaca en darles oportunidades a los inversores desde el inicio en proyectos de alta gama. Para más información comunicarse al 0810-444-5676 o visitá su página web: https://kornpropiedades.com.ar/.

Galería de imágenes

Comentarios