Friday 26 de April, 2024

ESPACIO NO EDITORIAL | 24-09-2018 11:05

Recibir y festejar a la Primavera en bicicleta

Un evento CicloTurismo Rural, que tuvo el apoyo de Banco Provincia, contó con 120 asistentes de toda la zona de El Triunfo.

Este  23 de septiembre, 120 Ciclistas de toda la zona, dieron presente en la bicicleteada hacia la localidad de El Triunfo, perteneciente al Programa de CicloTurismo, que Conecta las distintas Localidades y su Historia. La jornada contó con el acompañamiento de Banco Provincia.

En medio de un día cálido, los participantes se fueron acercando a Los Vagones de la Estación de El Triunfo a las 10 hs, en donde se convocó para la largada inicial. Tras una entrada en calor entretenida y ágil, se dio por iniciada la travesía de 35 km.

Banco Provincia

Así entonces, una  viboreante línea integrada por ciclistas, se empezó a trasladar de un paisaje urbano a una zona rural. Entre los que integraron la comitiva se encontraba  Alejandro Carrusca ,Olimpia de Plata en Ciclismo, quien acompañó el recorrido con sus consejos y experiencia.

A llegar se recorrieron los puntos históricos del pueblo gracias a la guía de los Bomberos Voluntarios . El escenario se montó en la Estación de Trenes, donde Dante Cabello - entrenador de la señal Fox Sports - brindó una clase de elongación y vuelta a la calma, como cierre de la activa jornada.

Banco Provincia

Una vez terminados los ejercicios, tuvo lugar la propuesta gastronómica, la cual estuvo a cargo de la Cooperadora del Jardín de Infantes. Allí, los participantes pudieron apreciar las bondades de las facturas locales, y pasar por la mesa de dulces, que deleitó a los golosos.

Al cierre, se agradeció al Banco de la Provincia y a la Dirección de Turismo, Cabello Spinning y Golden Cast, por promover esta clase de eventos deportivo. 

Banco Provincia

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios