Wednesday 17 de July, 2024

ESPACIO NO EDITORIAL | 01-07-2024 20:19

Novedosa plataforma para los hinchas de Boca

Con importantes beneficios que van desde atractivos descuentos hasta la posibilidad de ganarse una camiseta firmada por los. ídolos xeneizes de ayer y de hoy

El propósito de fondo no es otro que generar beneficios para el socio y para los hinchas en su conjunto. Sin dudas, ese es el objetivo prioritario de Boca para Todos, la plataforma que, con una clara impronta de innovación y empatía a la hora de reconocer el esfuerzo económico de aquellos simpatizantes que suelen lucir con orgullo su carnet azul y oro, sigue sumando suscriptores y afianzando el sentido de pertenencia.

Creada por Julián Bisignano, joven empresario del fútbol argentino, esta novedosa iniciativa no solamente otorga la chance de conocer las ventajas que brinda mediante el mundo digital, ya que, además, ofrece una atención personalizada en sus oficinas de Puerto Madero. Apuntando también, entre otras cosas, a explicar la rentabilidad de los descuentos, interiorizarse sobre las necesidades de los socios y, por qué no, colaborar activamente para cumplir los sueños de aquellos que anhelan conocer la Bombonera desde un palco o recibir una camiseta autografiada por sus ídolos, de hoy y de ayer, sin distinción generacional.  

Novedosa plataforma para los hinchas de Boca

“Efectivamente, el proyecto se llama Boca para todos. Somos una plataforma de beneficios exclusivos para el mundo Boca, una plataforma totalmente innovadora que arrancó hace aproximadamente un poquito más de dos meses. Contamos hoy con 283 mil suscriptores de preventa. Hay un formulario donde vos podés cargarte y podés entrar a la preventa de suscripciones. Una plataforma para ayudar a todo el mundo, a todos los bosteros y bosteras, que van a poder tener beneficios más que en el club oficial de Boca. Con alternativas para conocer el predio de Boca, entrar en diferentes tipos sorteos de camisetas firmadas por el plantel, camisetas de retro, beneficios también para poder conseguir con más facilidad un acceso al museo de manera totalmente gratuita e inclusive la posibilidad de tener entradas a los partidos. De hecho, el mismo socio adherente que no consigue nada y el mismo socio activo que a veces no consigue populares, va a contar con diferentes tipos de beneficios de este estilo. Mismo también con la chance de, los mejores clientes más destacados, poder ir una vez al año poder ir a conocer la Bombonera desde un palco”, aseguró Bisignano.

Más tarde, añadió que “esta es una plataforma básicamente que también va a ofrecer fotos de todos los partidos para que los mismos hinchas puedan buscarse en la cancha y descargarlas de la plataforma. Se van a poder ver los partidos de Boca desde la plataforma misma, de manera totalmente gratuita, pagando la suscripción de Boca para Todos y sumado a eso también va a tener grandes beneficios y descuentos en el Soy Boca, la plataforma del usuario, del socio de Boca para Todos, con descuentos para toda la indumentaria de Boca”.

Novedosa plataforma para los hinchas de Boca

Por último, Bisignano destacó que “actualmente contamos con una oficina física que es en la zona de Puerto Madero. Tenemos protección al cliente, una persona que se encarga de la parte de fotos, otra que se ocupa de la parte de vídeos en todos los partidos, quienes se encarga de todas los trámites de la gente que viene a hacerse socio. Y tenemos también en el área de shop de Boca, un show room donde la gente puede venir a probar todo tipo de merchandising. Es un proyecto que estoy seguro que va a apuntar alto. Al ser tan innovador vamos a poder dar mucho más beneficio a la gente y al mismo club, porque no somos una plataforma de venta de entradas, somos un club de beneficios del mundo Boca”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios