Friday 19 de April, 2024

CULTURA | 30-04-2015 20:04

Las reinas románticas

Gloria Casañas y Florencia Bonelli reinas de la Feria del Libro, sus fans aguardan su paso por La Rural con devoción. Por Adriana Lorusso.

Son dos “tanques” del mundo editorial. Se llaman Gloria Casañas y Florencia Bonelli y escriben novelas románticas.

El domingo pasado, Casañas presentó su último libro “Por el sendero de las lágrimas” (Plaza & Janés). El próximo sábado, Bonelli hará lo propio con su novela “Almanegra” (Suma de Letras), a las 15 en la sala José Hernández. Después, a las 16, firmará ejemplares en el stand de su editorial, en el Pabellón Verde. Allí se esperan tumultos, forcejeos y colas infinitas.

Todas los libros de Florencia Bonelli trepan al ranking de bestsellers, minutos despues de salir a la calle. Cada una de sus novelas vende actualmente alrededor de 200.000 ejemplares y hace mucho tiempo que superó el millón de libros vendidos. Su fans la acosan en la calle y las redes sociales. Tanto, que ella ha limitado al máximo sus apariciones en público y no da notas a la prensa. Para sus lectoras, el encuentro del sábado es una oportunidad única de verla, escucharla y llenarla de preguntas.

Seguí a Adriana en Twitter: @lorusso10

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios