Thursday 18 de April, 2024

POLíTICA | 31-10-2015 20:07

Rabolini en campaña y… ¡aguante la cumbia!

La presidenta de la Fundación Banco Provincia pasó por Pasión de Sábado y pidió votar por el candidato oficialista, Daniel Scioli. Video.

Karina Rabolini pasó por el programa de cumbia “Pasión de Sábado” y pidió votar por su pareja, el candidato oficialista Daniel Scioli. Con jean azul y sin su habitual rodete aseguró que “Daniel sabe cómo hacer las cosas”.

Para Karina las redes sociales se convirtieron en una herramienta “tremendamente importante” en estos días y llamó a quienes apoyen la candidatura de Scioli a  "defender lo que se ha hecho": “Mucha de la militancia pasa por las redes sociales, así que le pido a todos los que confíen en Daniel y quieran que Daniel sea presidente el 22 que nos acompañen a defender lo que se viene haciendo y también a hacer fuerza para el futuro maravilloso que tiene la Argentina y que Daniel sabe lo que tiene qué hacer”.

Además, contó que le encanta bailar cumbia y reveló que sus cantante favorita es “su tocaya”, Karina, la Princesita: "Mis cantantes preferidas son la Princesita Karina, mi tocaya, y Angela Leiva. Que voz tremenda que tiene, ¡por Dios!”. Y agregó: "Los vemos con Daniel todos los fines de semana. ¡Aguante la cumbia!"

Mirá el video

Karina Rabolini pasó por "Pasión de Sábado", aseguró que le encanta la cumbia y pidió votar por Daniel Scioli. Mirá el video.

Posted by Revista Noticias on sábado, 31 de octubre de 2015

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios