Tuesday 16 de April, 2024

SOCIEDAD | 13-05-2016 16:31

El Negro González Oro presentó a su novio en Instagram

El locutor mostró una serie de fotos en Europa junto a Tato, un periodista uruguayo con el que convive desde hace dos años. Mirá el álbum de su romántico viaje.

Oscar “El Negro” González Oro aprovechó su cuenta de Instagram para oficializar su relación con Tato, un periodista uruguayo con el que se encuentra recorriendo Europa. De esta manera, el histórico conductor le puso fin a todas las especulaciones que giraban en torno a su sexualidad.

“En el fondo es una declaración de amor, no es que lo haya meditado ni medido las consecuencias, fue lo que uno hace cuando está enamorado y está bien, feliz y contento”, afirmó.

“El Negro” ya había publicado otras fotografías con su pareja recorriendo Europa pero ninguna había sido tan elocuente como la que confirmó el romance, que tiene la forma de un corazón. “Tato es una persona que en los últimos dos años y medio de mi vida ha estado a mi lado, en las buenas y en las malas, en las alegrías y las tristezas. Me parece que también merecía tener cara. Mis amigos

lo conocen, lo quieren, la familia que me rodea lo ama. Por lo tanto faltaba esto y lo hice”, declaró.

Después de la enorme repercusión que tuvo la foto, el conductor habló sobre su relación y contó además que junto a Tato tienen una perra en común y que los tres son una familia. Además, se mostró feliz por la cantidad de mensajes positivos y de apoyo que recibió.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios