Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 01-03-2019 16:22

Morsa al agua: Aníbal Fernández sueña con ser concejal en Pinamar

El ex jefe de Gabinete de CFK será candidato en Pinamar para las elecciones de este año. Lo afirmó en una entrevista radial.

El ex candidato a Gobernador bonaerense en 2015, Aníbal Fernández, afirmó esta mañana en un programa de radio en Pinamar que será candidato a concejal en esa ciudad para acompañar al candidato a intendente Horacio Errasquín, un conocido otorrinolaringólogo de la zona.

El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner aprovechó una entrevista junto al periodista local Diego Uribe para dar la novedad. En el estudio lo acompañaba su "jefe político" Errasquín.

(Leer también: La frase que Aníbal Fernández le recitó a Cristina Kirchner para “reconquistarla”)

La novedad llamó la atención debido a que Aníbal Fernández, durante 12 años, tuvo cargos en las más altas esferas del Estado. Hoy, radicado en Pinamar, donde afirma que terminará sus días, decidió volver a trabajar como funcionario público.

(Leer también: Martín Yeza: el dueño de “La Cámpora” del PRO)

Al ser el primer candidato a concejal, Aníbal Fernández tendrá altísimas chances de entrar al Concejo Deliberante, debido a que, en caso de que gane Martín Yeza, el actual intendente, podría entrar por la primera minoría.

por R. N.

Galería de imágenes

Comentarios