Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 03-09-2019 16:15

San Pietro Láminas: de Argentina al mundo

Un producto innovador crece en el mercado internacional. Un lujo accesible: San Pietro Láminas, un nuevo concepto a la hora de construir.

La construcción está cambiando. En un contexto de dificultades económicas, la importación se dificulta y buscar productos de calidad en el mercado local, es la prioridad.

Industrias Cerámicas Lourdes, una empresa joven pero con una trayectoria destacada, es la creadora de SPL - San Pietro Láminas: un producto premium, fabricado en Argentina, y con alcance internacional, es la opción a la que se están volcando muchos arquitectos y desarrolladores con proyectos innovadores y de vanguardia, que requieren el asesoramiento y asistencia técnica, así como también una solución nacional frente al contexto actual.

Hoy, los materiales de categoría pero accesibles, son prioridad y San Pietro Láminas presenta un innovador producto con características únicas y diseños de vanguardia.

Por sus grandes medidas, su variedad de espesores y sus polifuncionales beneficios, ofrecen a los arquitectos y desarrolladores una amplia gama de soluciones para revestir desde fachadas ventiladas, paredes y pisos, hasta mesadas de cocina y mobiliario.

Llegó una nueva era en la industria de la construcción. Las presentaciones de esta lámina estrella son dos: de 6 mm y el reciente lanzamiento de la placa de12 mm. La diferencia no solo radica en el espesor y la resistencia de su malla polimérica, sino al uso que vaya a darse - si es para utilizarlo como mesada de cocina, las de 12 mm son las ideales, en un baño o en la fachada de un hall de un edificio, por ejemplo donde el formato de 6 mm es el indicado.

Las #laminaSPL son la opción ideal para sustituir materiales naturales como el mármol, granito o madera por una opción tecnológicamente superior, preparada para resistir altas y bajas temperaturas, manchas, rayones y productos abrasivos y al mismo tiempo mantener la estética e identidad con diseños que marcan la diferencia.

La convivencia del material de las láminas SPL con el hogar y sus ambientes, es total. Dependiendo dónde se las coloque y el concepto que se quiera generar en el proyecto, la madera, los mármoles, las pinturas, los vidrios, y los materiales texturados conviven a la perfección con las placas.

El producto tiene beneficios imbatibles que lo hacen único: resiste rayones y golpes, manchas, productos abrasivos, 0% absorción de líquidos, resiste altas y bajas temperaturas, es 100% natural, fácil de limpiar y es completamente higiénico.

En las cocinas, las mesadas de San Pietro Láminas ofrecen atributos únicos desde el comienzo. Al ser más liviana que las mesadas de mármol, poseen la ventaja de colocarse fácilmente sobre estructuras de hormigón o cemento.

Brinda estilo y calidad a la vista, al mismo tiempo que ofrece higiene, resistencia y flexibilidad. Para baños, la utilización de piezas de este tipo permite vestir el ambiente de manera fina y elegante. Además aporta mayor higiene y pulcritud debido a la menor cantidad de juntas utilizadas en su colocación en comparación a productos tradicionales como cerámicas o porcelanatos.

El moho, la grasa y el sarro han dejado de ser un problema en este tipo de superficies. En el caso de las fachadas ventiladas supone un importante ahorro energético que puede alcanzar un 20% y un 30% del consumo.

Además, su sistema multi estrato mejora el aislamiento acústico, haciendo frente a la contaminación sonora del entorno. San Pietro Láminas desarrolló especialmente para el proceso, una planta de 15.000 mt2 con casi 1 km de recorrido continuo, un horno de 216 mts de extensión, único en Latinoamérica, con un sistema de prensado de 30.000 toneladas, logrando productos con los más altos estándares de calidad y cuidado ambiental.

Hoy, gracias a las inversiones en energía renovable que se están realizando en el país y que mejorarán los costos productivos, avanza el desarrollo en el mercado Internacional.

Conoce más en www.sanpietrolaminas.com  o en su perfil de Instagram.

Para contacto: [email protected] // [email protected] // [email protected].

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios