Wednesday 24 de April, 2024

SOCIEDAD | 17-12-2016 00:00

Fede Bal: “Que Barbie se haya colgado del #NiUnaMenos me parece vergonzoso y lastimoso”

El actor rompe el silencio luego de los resultados de las pericias psicológicas que realizó la Justicia.

“Me pegaron de todos lados. Ahora recuperé mi dignidad. Tengo toda la vida para que se retracten y para llevar el juicio contra mi ex y su madre hasta las últimas consecuencias”, aseguró el actor Federico Bal a NOTICIAS, tras conocerse el sorprendente resultado de las pericias psicológicas realizadas por la Justicia en la causa que inició su ex Barbie Vélez por lesiones leves agravadas por el vínculo.

Para el actor, el año 2016 fue quizá el peor de su vida debido al escándalo que se desató tras su separación de Barbie. Ella lo acusó de golpeador y mostró moretones en su brazo que se los atribuyó a él después de una pelea en su departamento.

Sin embargo, Bal acaba de obtener un punto a su favor en la Justicia. Según concluyeron los peritos, en su personalidad “no se observan rasgos de hostilidad manifiesta” y afirmaron que él “puede utilizar mecanismos exitosos de control de los impulsos”. En cambio, los especialistas plantean que Barbie posee una “personalidad de predominio neurótico obsesivo, que evoluciona organizada sobre una base narcisista, emocionalmente lábil y altamente vulnerable a situaciones de alto estrés”, además de remarcar que ella está en “alto riesgo” por la “vulnerabilidad a las descompensaciones en el vínculo”. En esto se basa Bal para pedirle una retractación a su ex, de las acusaciones que le había hecho de “violento”. De todas formas, la causa judicial aún no está cerrada.

“El hombre tiene todas las de perder cuando hay acusaciones de violencia. Si un hombre le pega a la mujer es terrible, pero si es al revés, es entendible. Ese es el pensamiento común”, aseguró el hijo de Carmen Barbieri. Y agregó: “Que Barbie se haya colgado del #NiUnaMenos me parece vergonzoso y lastimoso”.

Bal reconoció haberle provocado a Barbie el moretón en el brazo porque, explicó, había tratado de contenerla ya que dijo que su pareja estaba descontrolada. “Me da tranquilidad que la Justicia dice hoy la verdad. Ella se ocupó de mentir y lo hizo en todas las entrevistas. Y su madre, de instalar que soy un golpeador, drogadicto y borracho”, aseguró el actor, quien afirmó que, a pesar de todo, amó a su ex.

Por último, el joven actor reflexionó: “Siempre hay que denunciar si vivís una situación de riesgo con un hombre o una mujer, porque también hay mujeres que pueden hacerte vivir en un infierno, manipularte, golpearte y basurearte. Como me pasó a mi”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios