Thursday 18 de April, 2024

SOCIEDAD | 16-04-2018 20:56

El allanamiento a la productora del programa de Mirtha Legrand que no fue tal

La Justicia llegó hasta las oficinas de Story Lab para pedir las imágenes de las cámaras de seguridad de un programa que sale desde otra locación.

El graff de Telenoche sorprendió a todos: “Allanan la productora del programa de Mirtha Legrand”. Y surgieron las especulaciones sobre que podría tener que ver con una supuesta complicidad de los creadores del programa con Natacha Jaitt y los servicios de inteligencia. Pero no fue así.

Según pudo saber NOTICIAS, “los efectivos de la Policía de la Ciudad se acercaron al lugar solo para pedir que les faciliten las imágenes de las cámaras de seguridad para chequear si Jaitt y su asesora, Ana Polero (ex empleada de la SIDE), eran acompañadas por terceras personas”. Además, desde la productora, explicaron que la Justicia ayer había ido a los estudios de El Trece a pedir exactamente lo mismo y recibieron idéntica respuesta a la que le dieron ellos: “Acá no se graba el programa”.

LEER TAMBIÉN:

– Abusos en el fútbol: causas que avanzan

Llama la atención que Jaitt estuvo en la mesa de Mirtha hace más de dos semanas y, recién ahora, el fiscal Guillermo Marijuan (a cargo de la investigación de la causa que lleva adelante el juez Sergio Ramos en al que se investiga “inteligencia paralela”) haya ordenado pedir las cámaras de seguridad en dos locaciones en las que no se hace el programa. Sobre todo cuando el mismo día de la emisión en cuestión la propia Jaitt tuiteó desde Estudio Mayor (desde donde salen las dos emisiones de Mirtha) una foto junto a Polero, lugar al que la Justicia aún no fue.

“No fue allanamiento ni tampoco tiene que ver con involucrarnos a nosotros con ninguna operación ni causa”, aclararon desde la productora.

Galería de imágenes

Comentarios