Friday 19 de April, 2024

SOCIEDAD | 31-12-2018 09:57

Costumbres: cuáles fueron las marcas más elegidas en el 2018

Las preferencias de consumo de los personajes entrevistados durante el año en un ranking imperdible, desde vida cotidiana hasta gustos de lujo.

Con el fin de año llega la temporada de balances espirituales, anímicos, laborales y, por más que pese, económicos. Pese a la crisis general que sufre el país, los famosos continúan dándose algunos gustos y marcan tendencia. Sus preferencias en consumo, que ellos señalan en sus entrevistas de la sección Personajes de NOTICIAS, bajo el título “De shopping”, son un destacado obligado a la hora de conocer más a fondo al protagonista.

Además de imponer un estilo, lo que les gusta a las celebrities despierta la curiosidad de un consumidor ávido de sugerencias sobre qué perfume usar, a dónde ir a comer, qué vino comprar para agasajar a un invitado o cuál es la mejor línea aérea. Y es que las “bolsitas” son una breve vidriera de las preferencias de un actor, chef, empresario o deportista en las distintas áreas de su vida, desde las más cotidianas hasta las más exóticas. La opinión de 138 celebridades.

Estadísticas. Sobre la base de esta información, NOTICIAS elabora todos los años un ránking de los productos y marcas más elegidas y confecciona un exhaustivo podio cuantificado y clasificado, comparado con el año anterior, para exponer las tendencias, las novedades, las sorpresas y algunas constantes que no quieren perder su lugar entre los elegios. En el rubro restaurantes, el menú es variado ya que los personajes muestran diversos gustos a la hora de salir a comer.

También hay un amplio espectro entre los medios por los cuáles se informan, con una fuerte escalada de las redes sociales en el ranking. Mientras que en el rubro tecnología, el iPhone continúa encabezando la lista de celulares más elegidos y Apple la computadora más utilizada. Otros que mantienen el liderazgo año tras año son Aerolíneas Argentinas, Visa, librería Yenny-El Ateneo, los cosméticos de Mac y las zapatillas Adidas.

En este shopping no hay filas para los probadores ni corridas para encontrar una oferta, asómese a conocer cuáles fueron las tendencias en el 2018 y qué hábitos de consumo podrían volver a ser preponderantes para el 2019.

por R. N.

Galería de imágenes

Comentarios