Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 17-05-2023 13:21

Chano record: Tan Biónica agotó dos Vélez en un par de horas

La agrupación musical vuelve a los escenarios y se presentará, en principio, el 28 y 29 de octubre en estadio del Fortín.

Siete años después de anunciar un "impasse", la banda liderada por Chano Charpentier vuelve a reunirse para brindar dos presentaciones de despedida. El reconocido grupo agotó su primer show en el estadio en una hora y media, por lo que debió agregar una segunda fecha. Los precios de las entradas para los dos shows fueron desde los 15.000 pesos hasta los 30.000 pesos, más cargo de servicio, según la ubicación.

Tan Bionica

"Gracias por agotar los dos shows en 3 horas. Los amo", escribió Chano en sus redes sociales tras el anuncio de las dos fechas agotadas. "¡Éxito total! Tan Biónica, la banda ícono que revolucionó el pop rock en español, volverá a tocar después de siete años con dos estadios Vélez el 28 y el 29 de octubre, agotados en tiempo récord", escribieron por su parte desde la productora DF Entertainment.

Chano había anunciado el show el viernes pasado desde su cuenta de Twitter, donde compartió un video con el resto de los integrantes de la banda, Gonzalo “Bambi” Charpentier, Sebastián “Seby” Seoane y Diego “Diega” Lichtenstein, y la leyenda "Ciudad Mágica de Buenos Aires, nos vemos el 28 de octubre en Vélez". Ese video está dentro de las últimas producciones que el conjunto grabó, considerando su anunciada separación.

Tan Bionica

El músico recibió el alta de su última internación a principios de marzo. En la primera comunicación que tuvo con sus seguidores aseguró que estaba “recuperado” y "listo para seguir la vida". A las pocas semanas, se presentó como solista en el Estadio Atenas de La Plata y luego dio un show en el Hipódromo de San Isidro para el regreso del festival Lollapalooza, donde se presentó con Tan Biónica.

A lo largo de su carrera, Tan Biónica recibió múltiples galardones y reconocimientos en Argentina y Latinoamérica, como nominaciones en los Latin Grammys, discos de Oro y Platino, premios Carlos Gardel, Kids Choice Awards, MTV, 40 Principales. También fueron nombrados Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires y Embajadores de la Música Argentina en México.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios