Tuesday 21 de May, 2024

SOCIEDAD | 15-05-2023 10:11

Dura crítica de Nacha Guevara a Susana Giménez

La multifacética artista crítico a la legendaria diva televisiva en sus últimas declaraciones radiales.

"Cada uno tiene derecho a vivir donde se le antoja. Si hizo su dinero legítimamente, puede vivir donde se le antoja, regalarlo, comprarse 10 tapados de visón, no sé, que haga lo que quiera. Ahora, no me gusta cuando critica a la Argentina, que le ha dado tanto. Ella es lo que es gracias a la Argentina, no es una estrella internacional. Entonces ahí, no me gusta", declaró Nacha Guevara, referido a Susana Giménez, en diálogo con Marcelo Polino para el programa radial "Polino Auténtico: Íntimo".

El sábado por la tarde, en la entrevista que mantuvo con el ex jurado de Showmatch, la polifacética artista dejo en claro el distanciamiento que sostiene con la reconocida diva de los teléfonos. "A Susana la veo poco porque está perdida allá por las estepas", expresó Nacha Guevara.

Nacha Guevara

"Esto no puede ser, que la Constitución no se respete. Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar. Anoche, te vi que estás armando una especie de revolución. Y sí, que el pueblo se levante y diga '¡no, basta!', eso me gustaría porque no puedo ver a la gente así", declaró la actriz de “La Mary”, el año pasado, en "Baby en el medio".

En pleno 2022, en reiteradas oportunidades, Susana Giménez fue crítica con la situación del país y el Gobierno de Alberto Fernández, aun viviendo en Punta del Este, Uruguay. "A mí lo que más me duele es la inseguridad, ¿Cómo es posible que maten a la gente y no pase nada? No puede ser, no se puede creer", continúo indignada la presentadora de la televisión en ese recordado reportaje.

Susana Gimenez

El distanciamiento, entre las dos divas, por sus simpatías políticas se hizo mucho más latentes en los últimos años, tanto Guevara con afinidad a cierto sector del gobierno y Giménez en la vereda opositora. "Yo creo que la gente lo tiene que entender, inclusive lo de los planes y lo demás. Ojalá todo cambie porque este país es tan grande, tan poderoso, tan rico, la gente no lo puede creer cuando le contás cómo está. Te dicen: 'ustedes con todo lo que tienen: el campo, las vacas, el granero del mundo'. Es increíble, pero es así", fue la conclusión de la conductora televisiva, que reafirma las enfrentadas miradas.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios