Jueves 29 de septiembre, 2022

SOCIEDAD | 03-01-2021 00:34

"Corte y confección famosos": una fórmula segura

El reality arrancará una nueva temporada en el verano pero con celebridades.

Además del programa conducido por Marcelo Tinelli, otro formato realizado por la productora que él preside es "Corte y Confección". Se emitió en la pantalla de El Trece por la tarde durante tres temporadas y llegó a su fin en agosto del 2020.

Mientras, en Telefe, el canal de competencia, estrenaron a la noche Masterchef Celebrity, que arrasó en rating. Así, en El Trece probarán suerte usando la misma estrategia pero en el reality de moda: "Corte y Confección" volverá con una edición de famosos, en la que ya están confirmadas cinco figuras. Los primeros en dar el sí fueron Nora Cárpena, Barbie Vélez, María Fernanda Callejón, Ximena Capristo y Mario Guerci. El resto de la lista deberá confirmarse en las próximas semanas, ya que la intención es arrancar el primer mes del año. 

La conductora será nuevamente Andrea Politi. En las temporadas anteriores la habían acompañado como jurados personalidades de la moda como Matilda Blanco, Verónica de la Canal, Fabián Zitta, Benito Fernández y Fabián Paz. Además, hubo participaciones de Florencia de la V, Elsa Serrano, Flavio Mendoza y el diseñador Santiago Artemis. 

Esta vez se grabará en los estudios Baires, de Polka, y ya están armando la escenografía para poder salir al aire en enero. La competencia de diseño espera poder alcanzar buenos números sumándole el condimento celebrities. 

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios