Jueves 29 de septiembre, 2022

SOCIEDAD | 24-04-2020 13:24

La suegra de Macri cumplió 84 años y Juliana Awada lo festejó a la distancia

“Pomi”, la madre de la ex primera dama, está de festejo. “Agradezco todos los días tenerte”, le escribió su hija en las redes.

Mientras la pandemia sigue avanzando en el mundo y la cuarentena se está por extender en Argentina, la vida sigue y a más de uno lo agarró su cumpleaños en plena crisis sanitaria. Es el caso de Elsa “Pomi” Awada, la madre de la ex primera dama. Hoy la mujer cumplió 84 años y recibió varios saludos y felicitaciones. Uno fue el de su hija, Juliana: “Agradezco todos los días tenerte”, subió la esposa de Mauricio Macri a su cuenta de Instagram.

“¡Felices 84 años mamá! Sin dudas este es un cumpleaños distinto, pero vos no dejas de sorprenderme con tu fuerza, tu optimismo y esas ganas de vivir que tenés siempre! Todos los que te conocen saben lo especial, alegre, cariñosa y luchadora que sos. Agradezco todos los días tenerte. Te amo”. Fue el mensaje que subió Juliana Awada, y cientos de usuarios se sumaron al saludo en esa cuenta.

Mientras la ex primera dama celebra el aniversario de su madre, su esposo quiere mostrarse activo: ayer se sumó a un documento que encabezó Mario Vargas Llosa en el que alertan del “avance” del populismo en Argentina y España, y que recibió muchas críticas por el timing del escrito y por el hecho de que se haya hecho foco en esos países y no en otros como Brasil y Estados Unidos.

 

"Pomi", la suegra del Presidente, es hija de un inmigrante sirio musulmán y estuvo casada con Abraham Awada, un empresario textil oriundo del Líbano hasta 2012, cuando falleció. Con él tuvo cinco hijos: además de la ex Primera Dama, Zoraida, Daniel, Alejandro, reconocido actor, y Leila.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios