Sabiéndose dueña de una figura privilegiada y fiel a su histórica personalidad provocadora, Graciela Alfano incendió Instagram al publicar una foto desnuda bajo la consigna de que era su “colaboración” a la recomendación oficial de tener sexo virtual durante la pandemia.
La actriz, según sus propios dichos, promovió el consejo del Ministerio de Salud sobre las ventajas de incursionar en el sexo virtual como un buen método para evitar el contacto entre personas que entablando nuevas relaciones. Así, de esta manera, evitar la posibilidad de contagiarse de Covid-19.
“Aquí mi humilde colaboración a la recomendación del médico infectólogo José Bartletta, en el comunicado matutino del 17/4 del Ministerio de Salud, quien aconseja la práctica higiénica del SEXO VIRTUAL durante la PANDEMIA. Hago un llamado a la Solidaridad y propongo este #nudechallenge. ¿Quién se animará?”, explicó la diva en el epígrafe de la foto.
En la imagen, Alfano posa desnuda, tirada en la cama, con un sensual antifaz y cubriendo sus pechos sólo con su pelo. Inmediatamente, llovieron miles de comentarios elogiándola. Aunque, por el momento, ningún otro famoso se animó a sumarse al #nudechallenge de la actriz.
por R.N.
Comentarios