Wednesday 24 de April, 2024

SOCIEDAD | 22-04-2020 11:54

Murió Marcos Mundstok, integrante de Les Luthiers

El actor y humorista de 77 años padecía graves problemas de salud desde hacía más de un año. La despedida de sus compañeros.

Después de un año de luchar contra problemas graves de salud, falleció el actor y humorista Marcos Mundstock, integrante de Les Luthiers. Al humorista, nacido en Santa Fe, le habían descubierto una enfermedad en febrero de 2019.

“Después de más de un año de lidiar con un problema de salud que se tornó irreversible, Marcos, nuestro compañero y amigo, finalmente partió”, escribieron en un comunicado sus compañeros. “De ahora en más, cada uno de nosotros deberá empezar a transitar el doloroso camino de aprender a convivir con su ausencia. Pero no hoy. Pensar hoy en partidas o ausencias nos resulta demasiado triste. Hoy preferimos evocar todo lo que Marcos nos brindó y conservaremos con nosotros para siempre”, completaron.

“Nos quedará el recuerdo de su voz, única e inconfundible. Y de su presencia sobre el escenario, con su carpeta roja y frente al micrófono, que cautivaba al público antes de decir una sola palabra”, dice el comunicado.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios