Tuesday 19 de March, 2024

SOCIEDAD | 27-03-2023 15:40

Por qué fue lapidario Santiago del Moro con Marcelo Corazza

La reacción del conductor de Gran Hermano con el productor acusado de pedofilia.

El día siguiente de que se conociera la noticia de la detención de Marcelo Corazza, Santiago del Moro se tomó unos minutos antes de que comenzara “Gran Hermano” para dejar en claro cuál iba a ser su posición sobre el caso. Con un tono mucho más duro que el que eligió el canal a la hora de difundir su comunicado oficial, el conductor aseguró: “No tengo ningún tipo de mirada piadosa con respecto a este delito”. 

Había sido la conductora Agustina Casanova la encargada de leer el texto preparado por el canal. Las autoridades comunicaron que “colaborarán con la Justicia” en tanto sea requerido y que Corazza había sido “suspendido preventivamente tal como la ley lo regula”. 

Sin embargo, Del Moro fue contundente: “La acusación que se le hace es espantosa. A mí personalmente, como persona, como ser humano y como papá, es un lugar al que me cuesta mucho llegar y siempre lo que pido es justicia absoluta", dijo. Además, contó que había conversado con el resto de los compañeros que compartían tiempo con el productor: "Ellos están en shock", contó. 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios