Tuesday 21 de May, 2024

SOCIEDAD | 03-03-2024 17:51

Prem Rawat: el embajador de la paz regresa a Buenos Aires

El autor nacido en la India trae su inspiradora visión del potencial humano y la paz personal el domingo 10 de marzo en el Hotel Hilton

Tras haberse dirigido a más de 15 millones de personas en más de 456 ciudades en 66 países, Prem Rawat regresa al país luego de ocho años: brindará una charla el 10 de marzo. En el Hotel Hilton Buenos Aires presentará su best seller "Escúchate" y conversará sobre la paz y el bienestar humano ante 1.800 asistentes. 

El libro, que ya fue traducido a trece idiomas, estuvo entre los 10 libros más vendidos en EE.UU según The New York Times,  llegando a estar N#1 en lectura en Uruguay en tiempos de pandemia. Compuesto por 12 capítulos, invita al lector a sumergirse en distintas temáticas que lo ayudarán a transitar un camino de introspección y conocimiento personal.

"La paz está en tu interior; el autoconocimiento es lo que te permite experimentarla”, predica. “La paz debe estar en la vida de todos. No es el mundo el que necesita paz, son las personas. Cuando las personas en el mundo estén en paz consigo mismas, el mundo también estará en paz”, agrega Rawat, reconocido autor, educador y embajador de la paz: trabaja en colaboración con organizaciones como las Naciones Unidas, Cruz Roja y Oxfam. Es creador e impulsor del exitoso Programa de Educación para la Paz, implementado en más de 80 países.

Nacido en la India en 1957, ha sido invitado a dar conferencias en el Parlamento Europeo y en las sedes de los Parlamentos del Reino Unido, Italia, Australia, Argentina y Nueva Zelanda, así como en prestigiosas universidades como Harvard, Berkeley, Oxford y Salamanca, entre otras. Ha visitado prisiones y grupos culturales diversos, y su mensaje ha sido traducido a más de 40 idiomas. Las entradas para el encuentro en Argentina están disponibles a través del sitio web www.wopg.org. Para más información, se puede visitar su sitio web oficial: www.premrawat.com/

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios