Friday 26 de April, 2024

SOCIEDAD | 28-12-2019 15:05

Susana Giménez y Ricardo Darín cenaron juntos en Punta del Este

La diva de la TV, el actor y su familia coincidieron en la inauguración de un local de sushi. Estuvo el Chino con su novia, Ursula Corberó.

En Punta del Este todo puede pasar. Incluso que la familia de Susana Giménez cene junto a la de Ricardo Darín. Es lo que sucedió en un exclusivo lugar que inauguraba en la noche del viernes y funcionó, de manera extraoficial, como el lanzamiento de la temporada esteña. Nade más y nada menos.

La diva de la TV fue junto a Lucía Celasco. El actor estuvo con Florencia Bas, el Chino y su novia, la estrella de La Casa de Papel, Úrsula Corberó. El encuentro fue en el nuevo local de Fabric Sushi en José Ignacio. 

No fueron las únicas celebridades en la mágica noche: también estuvieron Catarina Spinetta y Nahuel Mutti, Chiara Parravicini junto a Gerónimo Tanoira, Renata Repetto con su nuevo novio, Anushka Elliot y Agustina Casanova junto a Lautaro Mauro.

Inauguración Fabric Sushi

Pero todas las miradas se la llevó la mesa de Susana y Darín. Muy distendidos y entre risas disfrutaron un grato momento en Uruguay.

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios