SOCIEDAD | 25-08-2021 13:51

VIDEO: Al debate en Nordelta se le sumó “La cumbia del carpincho”

El grupo humorístico Tunas Gratis realizó una parodia de "Perrito Malvado" de Damas Gratis y "El Bombón Asesino" de Los Palmeras con la temática del momento.

Desde que se desató el debate por la creciente población de carpinchos en Nordelta, nadie quizo quedar afuera de la temática del momento. Hablaron especialistas, vecinos, representantes de asociaciones protectoras de animales, ambientalistas y hasta el propio creador del complejo habitacional, Eduardo Costantini, quien  se explayó a favor de los animalitos. Sólo faltaba una canción. Y llegó “la cumbia del carpincho”.

A los memes de todo tipo e incluso los audios humorísticos, el grupo humorístico Tunas Gratis realizó una parodia del tema del momento, y la alcanzó combinando los temas “Perrito Malvado”, de Damas Gratis, y “El bombón asesino” de Los Palmeras.

"La cumbia del carpincho":

"El carpincho volvió a su casa, bordeando la laguna. Clavó su bandera en Nordelta, porque no le cabe ninguna…”, comienzá diciendo la letra del tema que se burla de las quejas de los vecinos de Nordelta que se quejan de la supuesta invasión de animales.

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios