Thursday 25 de April, 2024

SOCIEDAD | 25-08-2021 08:32

Susana Giménez reaparecerá frente a empresarios en un foro de negocios

Recuperada del Covid, la diva disertará en Punta del Este sobre las claves de su éxito. Después volverá al país para planear su regreso a la TV con nuevo formato.

En medio de la pandemia Susana Giménez, acompañada por su hermano Patricio, decidió instalarse en su casa de Punta del Este para pasar allí la cuarentena. Y fueron voceros informales de las ventajas que ofrecía Uruguay. Sin embargo, la diva terminó contagiándose de Covid y pasó semanas internada en el Sanatorio Cantegril, con un estado de salud complicado.

Hoy Susana estaría disfrutando sus últimos días en La Mary, en Punta del Este, antes de emprender el regreso a la Argentina. Pero antes participará de la sexta edición de America Business Forum, el encuentro de líderes de mayor alcance del continente, que nuclea a reconocidos empresarios, autoridades del gobierno y ONGs, sumados a exponentes del arte y la cultura, que bajo la premisa “#ComeBack: Es tiempo de creer”, debatirán sobre el futuro de la región luego de la pandemia.

El congreso tendrá lugar el 8 y 9 de octubre en Punta del Este, y Susana Giménez será la figura del evento, marcando además su regreso a la escena pública: la conductora conversará en exclusiva con el presentador Ismael Cala sobre los éxitos y aprendizajes que la convirtieron en el ícono latinoamericano de la televisión y el entretenimiento.

Y Susana ya tiene pautado su regreso a la Argentina, para empezar a definir su regreso a la televisión el año entrante “con otro formato”, como le adelantó a sus cercanos, que cuentan que la diva está haciendo ejercicio para recuperar la tonicidad muscular que perdió al estar en cama casi un mes. “Yo la vi súper bien, física y anímicamente, así que la verdad es que me sentí re contento porque la vi bien”, contó su hermano Patricio que la visitó hace una semana.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios