Travis Kelce participó de manera activa en lo que fue la importante victoria de su equipo, Kansas City Chiefs, contra los Ravens por 17-10 dentro del torneo de la National Football League (NFL). También, con la obtención de 116 yardas y un touchdown, el oriundo de Ohio batió el récord de recepciones en playoffs de esta temporada. Por ese motivo, el conjunto del estado de Kansas avanzó al gran evento final: el Super Bowl.
Por supuesto, las cámaras estuvieron presentes no solo en el partido. Al final del encuentro, en pleno festejo en el campo de juego, Taylor Swift abrazo y beso a su novio, felicitándolo por el resultado obtenido. La cantante de "All too well” y "New Romantics" estuvo observando el juego desde los palcos, vestida con un suéter de color rojo y una falda negra.
Algunos medios norteamericanos ya especulan que Taylor Swift y Travis Kelce se comprometerán en su primer aniversario, en el mes julio. Además de la asistencia por parte de artista a los eventos deportivos, el novio también suele acompañar a la cantante en sus giras. En Buenos Aires, el deportista estuvo presente cerca del escenario en River en el Eras Tour.
“Empezamos a salir justo después. Así que tuvimos un tiempo considerable en el que nadie lo sabía, lo cual agradezco, porque llegamos a conocernos”, declaró la compositora a la revista Time, refiriéndose al momento que el Kelce la invito a salir, en medio de su gira por Missouri, y destacó: “Una relación es pública, eso significa que voy a verle hacer lo que le gusta, nos estamos mostrando para el otro, otras personas están allí y no nos importa”.
El pasado de Kelce es conocido. Asistió a Cleveland Heights High School, donde practicó football americano, jugando tres años como quarterback, y registrando un total de 2,539 yardas como sénior. También consiguió 1,016 yardas de carrera para 10 touchdowns, y 1,523 yardas de pase en 103-de-198 intentos, con 21 touchdowns y 8 intercepciones en 2007. Cifras que lo posicionaban como una promesa del deporte.
Considerado 3 estrellas por Rivals.com, Kelce se graduó en la Universidad de Cincinnati, donde jugó para los Bearcats. Sin embargo, obtuvo el profesionalismo al firmar un contrato de 4 años por 3.12 millones de dólares con Kansas City Chiefs. En 2016, su exitoso desempeño le permitió renovar su contrato 5 años más, a razón de 46 millones de dólares.
En caso de ganar con los Chiefs, Kelce sumará su tercer Super bowl. La primera fue ganada en la temporada 2019-2020 a San Francisco por 31-20, convirtiéndose así en campeón de la 54.ª edición de la misma. Tres años más tarde, repetiría victoria en la Super Bowl LVII, derrotando a los Philadelphia Eagles por 38 a 35, consagrándose como uno de los mejores jugadores históricos en su posición.
Comentarios