Sunday 28 de April, 2024

MODA | 15-08-2023 16:07

Jennifer López multifacética: cuáles son sus nuevos negocios

De viaje por el Mediterráneo, la cantante de "El anillo" impactó al mundo con una microbikini y dio a conocer un nuevo emprendimiento en sus redes sociales.

“¡El secreto está fuera! Estoy orgulloso de compartir con ustedes Delola... mi nueva colección de spritzes únicos, de nivel de mixología, listos para disfrutar”, había anunciado Jennifer López en el mes de abril, en sus redes sociales. De esta manera, la neoyorquina daba a conocer su nuevo emprendimiento en el mundo empresarial, dentro del mercado de las bebidas alcohólicas.

Jennifer Lopez

Es por ese motivo, que la cantante de origen boricua recientemente viajó hasta el verano europeo para realizar una sesión de fotos que van a ser la imagen de la campaña de su flamante marca de spritz. En las inmediaciones de las playas de la costa italiana de Amalfi, la artista deslumbró las redes sociales con sus fotos, al posar con una microbikini blanca acompañada de la bebida.

Para la sesión fotográfica, la compositora de “El anillo” decidió sumarle algunos accesorios al look para seguir marcando tendencia en su estilo. Distinta joyería dorada, gafas XL hexagonales y un sombrero de verano, Jennifer López dejó entrever que la moda va a continuar siendo el siguiente escalón en su incursión empresarial.

JLo

Considerada como una de las mujeres más emprendedoras y trabajadoras del establishment artístico estadounidense, la pareja de Ben Affleck ha expuesto su talento en la música y la actuación, pero también, en estos últimos tiempos, en la gestión empresarial y, también, recientemente en el diseño de moda.

La colección Jennifer Lopez x Revolve es el nuevo proyecto que lanzó la actriz de “The Cell” este año, específicamente en el mundo de los calzados para vestir. Con tacones de quince centímetros, mucho brillo, glitter y piedras relucientes, López impuso un nuevo sello de marca en estos diseños estéticos creados por ella misma.

JLo

En total y hasta el momento, se han lanzado dieciséis modelos con lo que la ex esposa del cantante Marc Anthony define como “tacones esculpidos”. Según especialistas, estos calzados  se construyen a base de materiales como el satén, la piel o el terciopelo y tienen un valor de entre 170 y 330 euros al mercado minorista . En todos, se puede observar detalles de cristales, acabados luminosos o de animal print. Ya se especula que pronto llegaran más diseños en ese terreno con su firma.

Galería de imágenes

En esta Nota

Gustavo Winkler

Gustavo Winkler

Redactor.

Comentarios