Saturday 20 de April, 2024

MODA | 05-05-2023 14:28

Las fotos hot de la China Suárez que revolucionaron las redes sociales

La actriz compartió las imágenes con sugestiva ropa interior de la nueva colección de una marca. 

Llegando a casi los 500.000 likes, Eugenia “China” Suárez compartió fotos vestida con los diseños de luna reconocida marca. La protagonista de “El hilo rojo” subió cinco imágenes vistiendo provocadoras prendas de ropa interior, en tonalidades oscuras y con accesorios dorados, que revolucionaron las redes sociales. 

Eugenia Suarez

En sintonía con la tendencia de dejar la ropa interior a la vista, llevó un corpiño negro, que combinó con un pantalón tiro alto al tono y botas de caña baja con plataformas. Un bodychain de alto impacto, con varias hileras de cadenas que empiezan en el cuello y recorren abdomen, son el accesorio que acompaña el outfit.

Eugenia Suarez

De esta manera, la ex pareja de Nicolás Cabre se posiciona, con más de seis millones de seguidores, entre las famosas que más se destacan en Instagram. Algo que se tiene en consideración por los más de dos mil comentarios que recibió el posteo de la rubia en su cuenta.

Eugenia Suarez

La influencia de la China Suárez en las redes sociales, junto a su estilo fashion, la convierten en una de las “it girls” más populares. Tanto es así que las marcas de moda la eligen para mostrar sus nuevas colecciones, como es el caso de la colaboración entre Mugler y H&M.

Galería de imágenes

Gustavo Winkler

Gustavo Winkler

Redactor.

Comentarios