Sunday 21 de July, 2024

POLíTICA | 23-04-2012 19:44

En 2009 Noticias contó que Alberto Fernández asesoraba a YPF

El diario Tiempo Argentino se sorprendió con una información que esta revista reveló hace tres años. Lee la nota original.

El domingo 22 abril, el diario Tiempo Argentino mostró, como si fuera nueva, una información que NOTICIAS había publicado el 26 de septiembre de 2009.

El matutino contó que la empresa española Repsol había contratado al ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, Alberto Fernández, para que hiciera lobby y detallaba que le prestaba servicios desde octubre de 2011. Otro dato erróneo. El mismo Alberto Fernández salió a aclarar que los asesora desde 2008 en calidad de consultor externo y llegó a la empresa recomendado por el fallecido ex presidente.

Lea la nota original completa en PDF.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios