Thursday 18 de April, 2024

POLíTICA | 11-11-2015 18:52

Michetti: "Un país productor de alimentos no puede tener gente con hambre"

La candidata a vicepresidente por Cambiemos aseguró que en Argentina hay 14 millones de pobres y es "muy doloroso".

La candidata a vicepresidente de la Nación por Cambiemos, Gabriela Michetti, ratificó hoy aquí el objetivo de Mauricio Macri de “alcanzar la pobreza cero” para la Argentina que viene porque “un país capaz de producir alimentos para todo el mundo, no puede tener argentinos pasando hambre y viviendo en la indigencia”.

“Que haya 14 millones de pobres en la Argentina es muy doloroso”, señaló Michetti. “¿Qué país puede crecer sin la generación de puestos de trabajo y sin que la juventud se inserte en el mundo laboral y educativo de calidad?”, subrayó en una reunión con mujeres de acción social, emprendedorismo y educación de la provincia de Corrientes.

Michetti recorrió la ciudad de Goya, acompañada por el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, y se entrevistó con la hermana y coordinadora de la Red Infancia Robada, Martha Pelloni.

Más tarde, viajó a la localidad chaqueña de Presidente Roque Sáenz Peña, donde fue recibida por Ángel Rozas y el intendente de esa ciudad, Gerardo Cipollini.

Michetti afirmó que el Congreso “necesita debates serios y el tratamiento de proyectos de ley que les sirvan a los ciudadanos y no a los políticos” y advirtió que “se terminarán las leyes que sólo le sirven al Poder Ejecutivo para querer atornillarse a su silla indefinidamente”.

“Vamos a trabajar para cuidar a cada argentino, porque este país saldrá adelante de forma colectiva, con desarrollo, progreso y esperanza, sin que nadie nos diga cómo tenemos que vivir, ni que lo que tenemos ahora es lo máximo a que podemos aspirar”, dijo.

Aseguró que “el 22 de noviembre, los ciudadanos decidirán, con libertad absoluta y con sus corazones, por la posibilidad de que la Argentina vuelva a ser ese país con un empuje increíble que la llevará hacia adelante”.

Mañana, Michetti recorrerá las provincias de Misiones y Tucumán, para reunirse con dirigentes provinciales, productores, jubilados y voluntarios.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios